¡Comparte!

El Puebla se encuentra muy cerca de fichar al defensor central, Sebastián Olmedo de cara al Apertura 2023. El paraguayo de 21 años llegaría por tres años procedente del Sportivo Luqueño.

A casi tres semanas de que comience el fútbol mexicano el Club Puebla estaría por asegurar el fichaje de Sebastián Olmedo. Luego de que el zaguero central confirmara en una entrevista para “Fútbol A lo Grande” que continuaría su carrera futbolística con La Franja.

Durante esa plática, Sebastián Olmedo aseguró que en los próximos días viajará a México para firmar con el Club Puebla.

El guaraní reconoció que tuvo diálogos con los futbolistas Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez para conocer más sobre la Liga MX. “Osvaldito” habría sido una pieza clave en la decisión del jugador, ya que en el torneo Guard1anes 2020 vistió la camiseta blanquiazul.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La inminente adquisición del Club Puebla, Sebastián Olmedo ha vestido la camiseta del Sportivo Luqueño y Club Sol de América. Ambos equipos de la Liga Profesional de Paraguay, en donde ha disputado un total de 30 partidos y una asistencia.

Sebastián Olmedo juega como defensa central derecho, lo que sería una de las soluciones del Club Puebla para este torneo. Ya que en combinación con Gastón Silva, Diego de Buen, posiblemente Brayan Angulo y Gustavo Ferrareis, completaría la línea de cinco defensores.

Gastón Silva renueva con La Franja hasta 2025

Una de las buenas noticias dentro del plantel del Club Puebla es la renovación de contrato de Gastón Silva hasta 2025. El defensor central uruguayo acumula con los camoteros 35 partidos oficiales. Ha dado tres asistencias, un gol a favor y uno en contra.

Gastón Silva se convirtió en uno de los referentes del equipo desde la era de Nicolás Larcamón con el Club Puebla. Por lo que será fundamental para este Apertura 2023.

En cuanto a los partidos de preparación, los camoteros viajarán a la “Cantera” para disputar un duelo amistoso ante los Pumas este sábado 10 de junio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México