¡Comparte!

El equipo local Sassuolo venció 3-2 al Cremonese donde milita el Johan Vásquez, defensor de la Selección Mexicana de fútbol. El jugador mexicano estuvo presente los 90 minutos del encuentro y parece que ha encontrado regularidad en el conjunto de la liga italiana.

El partido empezó con el equipo de casa siendo mejor en intensidad desde el primer minuto para buscar que el juego estuviera a su favor. En el minuto 26 el jugador Armand Laurient metió el primer tanto del encuentro en un tiro libre.

En la parte final del primer tiempo, tras un mal pase en la salida del Cremonese, el jugador Johan trato de recuperar el balón con una barrida que no tuvo éxito y el Sassuolo aprovechó el error para marcar el segundo tanto al minuto 41. El cual, llegó por parte de Davide Frattesi.

En la segunda mitad del partido, cambiaron las cosas, ya que el equipo visitante salió a meterse en el marcador. Y lo consiguió con un mal despeje por parte de la defensa local. El delantero Cyriel Dessers aprovecharía la ocasión y en el minuto 62 anotó el primer tanto.

El Cremonese tendría oportunidades claras de gol en el encuentro para poder empatar el resultado y llevarse un punto en su visita.

Llegando el minuto 83, en un despeje del portero, Marco Carnesecchi, el balón llego al delantero Dessers. Quien con algo de suerte, pudo controlarlo hasta llegar al área, donde dejó tirado al portero y definió cruzado para empatar el resultado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El conjunto visitante sentía que se llevaría un punto a casa y así seguir peleando por no descender.

Pero en el tiempo agregado, el conjunto local presionó para poder quedarse con el triunfo, con gol de Nedim Bajrami en el minuto 90 más 2 y así quedarse con el triunfo.

El siguiente encuentro de Sassuolo será contra la AS Roma el próximo domingo 12 de marzo. Mientras que el Cremonese se medirá ante la Fiorentina el mismo día.

Con informacion de: Alejandro Rivera 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México