¡Comparte!

El Santos Laguna consiguió su primer triunfo tras golear 3-0 al Club Puebla en el desarrollo de la jornada 4 del Clausura 2024. En donde Harold Preciado, Jordan Carrillo y Duvan Vergara lideraron la goleada en el Estadio Territorio Santos Modelo (TSM).

En las acciones del partido, el equipo de Ricardo Carbajal fue mejor que los locales tras hacerse del dominio del esférico. Una de las jugadas de peligro fue el disparo de Brayan Angulo que alcanzó a ser desviado por Carlos Acevedo. 

Posteriormente, la “Franja” trató de atacar por fuera, ya que el equipo local dejó muchos espacios que beneficiaron el juego de la visita. Hasta que al 23 del primer tiempo Santiago Muñoz tuvo la primera oportunidad de peligro de los locales. Luego de que el delantero logró filtrarse entre los defensas pero la “Araña” Rodríguez atajó el tiro.

Cerca del final del primer tiempo, el equipo de Pablo Repetto comenzó a verse más cómodo en el terreno de juego. En donde pudieron generar los espacios y llegar al área rival, pero sin poder romper el empate. Por lo que Santos Laguna y Puebla se fueron empatados al medio tiempo en la jornada 4 del Clausura 2024. 

La Comarca Lagunera despertó con tres goles 

En la parte complementaria, el equipo de la Comarca Lagunera despertó en el TSM con tres anotaciones sobre la “Franja”. El primero cayó al minuto 64 por la vía del penal, luego de que tras una revisión del VAR se señalara una mano de Cavallini. Por lo que desde los once pasos Harold Preciado anotó el 1-0 a favor de Santos Laguna sobre el Puebla en el Clausura 2024. 

Posteriormente, Jordan Carrillo aprovechó el regalo de Diego de Buen para definir de buena manera el segundo gol de la noche. Ya con el marcador en contra de dos goles, los “camoteros” trataron de anotar el tanto del descuento, pero la falta de claridad evitó que recortaran la distancia. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cuando la visita presionaba, Jordan Carrillo robó el esférico para después avanzar varios metros y asistir a Duvan Vergara. Para que el colombiano con tiempo y espacio anotara el 3-0 de Santos Laguna sobre el Club Puebla en el Clausura 2024. 

Por lo que ahora, el equipo “Lagunero” se enfocará en su siguiente rival, en la jornada 5 ante el Atlas el domingo 4 de febrero. Mientras que el Puebla recibirá en casa al FC Mazatlán en lo que será el duelo de sotaneros del torneo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México