¡Comparte!

Santiago González y Neal Skupski cayeron ante la dupla de Jan Zielinski y Hugo Nys en la final de dobles del Abierto Mexicano de Tenis. Luego de haber sido una de los mejores dúos de la competencia en la Arena GNP Seguros.

Durante la hora y ocho minutos que duró el juego el 2 de marzo en Acapulco, Guerrero. El mexicano y el británico no pudieron encontrar su mejor versión. Debido a que desde el inicio se vieron muy precipitados con sus movimientos. Esto causó que no pudieran conseguir los puntos necesarios para tomar la ventaja.

Por su parte, Zielinski y Nys aprovecharon el mal momento de sus rivales para sacar ventaja y encaminarse al título. Por lo que los europeos se apuntaron el triunfo 6-3 y 6-2 sobre Santiago González y Neak Skupski en el Abierto Mexicano de Tenis.

Cabe señalar que en la ronda de octavos de final de los dobles masculinos, Zielinski y Nys dejaron fuera al también mexicano Miguel Ángel Reyes. Quien hizo equipo con el argentino Guido Andreozzi. En aquel juego, los europeos se impusieron 7-5, 2-6 y 10-6.

En cuanto al “tricolor” Santiago González, por segunda ocasión perdió la final de dobles en el Abierto Mexicano de Tenis. Luego de perder en el juego por el título en la edición de 2015.

Alex de Minaur se consagra Bicampeón de Acapulco

Además del juego de Santiago González, el atleta australiano Alex de Minaur se consagró bicampeón del Abierto Mexicano de Tenis. Luego de que el campeón de la edición del 2023 no atravesara por su mejor momento, sin embargo, compitió hasta el final en Acapulco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el juego por el título, se vio las caras ante el noruego Casper Ruud pero el australiano contó con el apoyo de los mexicanos. Para así, quedarse con un título más luego de imponerse con parciales de 6-4 y 6-4.

Tras este importante triunfo, el australiano pasó a la historia al convertirse en el cuarto tenista profesional en lograr dos títulos en Acapulco. Thomas Muster en las ediciones 1993-94, Nicolás Almagro 2008-09, David Ferrer 2010-12 y ahora Alex de Minaur 2023-24.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP