¡Comparte!

Santiago Giménez fue titular en el triunfo del Feyenoord 2-0 sobre el AZ Alkmaar en los cuartos de final de la Copa de los Países Bajos. Pero el delantero mexicano no podrá disputar el juego de semifinales por acumulación de tarjetas amarillas.

Luego de verse las caras hace tres días en la Eredivisie en donde el equipo de Rotterdam se quedó con el triunfo 1-0. El destino los volvió a cruzar en los cuartos de final del torneo de Copa de Países Bajos.

Ahí el mexicano volvió a ser titular. Sin embargo, no encontró gol que pudiera acabar con la sequía. Pero en el terreno de juego, el “Bebote” fue solidario con sus compañeros de equipo con quienes repartió juego, además fue parte de jugadas de peligro.

La igualdad se rompió luego del primer gol del partido a cargo de Lutsharel Geertruida cerca del final del primer lapso. Por lo que con una actuación tibia de Santiago Giménez el Feyenoord se iba con la ventaja de 1-0 sobre el AZ.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El delantero mexicano se hizo amonestar salió de cambio

Posteriormente, el mexicano regresó al terreno de juego para la parte complementaria, pero sin poder tener peso en la delantera. Hasta que al 51 del tiempo corrido, en un intento de robar el balón en campo rival, cometió falta tras barrerse. Esto le costó la tarjeta amarilla y de paso perderse el compromiso de vuelta.

Al minuto 78, Santiago Giménez salió de cambio y tras este partido entre el Feyenoord y el AZ suma más de 400 minutos sin anotar gol. Finalmente Bart Nieuwkoop puso cifras definitivas en el juego tras anotar el segundo gol del equipo de Rotterdam. Para así asegurar el triunfo y de paso el boleto a las semifinales de la Copa de Países Bajos.

Por lo que ahora, Santiago Giménez buscará romper la sequía este domingo cuando se enfrenten al Sparta de Rotterdam en la Eredivisie.

Te puede interesar:

BONOBUS