¡Comparte!

El América recibió una gran sorpresa tras ser vencidos 2-1 a manos del Real Estelí en la primera ronda de la Concacaf Champions Cup. Pero el gol de Julián Quiñones le da esperanzas a los de Coapa de seguir vivos en la llave. 

En menos de 10 minutos, el equipo de Nicaragua logró romper el cero en el partido. Luego de una mano clara de Emilio Lara dentro del área, por lo que el sibilante central no dudó en señalar el penal a favor de los locales. 

Desde los once pasos, Bayron Bonilla sorprendió a propios y extraños con una definición a lo “panenka” para abrir el marcador. Posteriormente, los “azulcremas” trataron de remediar la situación con jugadas de peligro. Las cuales, no pudieron ser definidas, por lo que los nicaragüenses lograron mantener la mínima ventaja. 

Uno de los errores que incluso se hizo tendencia en redes sociales fue la falla de Illian Hernández frente al arco. Luego de recibir un pase en diagonal que no pudo empujar y Alejandro Zendejas terminó por volar el balón. Por lo que al descanso el Real Estelí se llevó la ventaja 1-0 sobre el América en la Concacaf Champions Cup. 

El equipo de Nicaragua vence al club azteca 

Para la segunda parte, el equipo de Nicaragua no bajó los brazos y continuó en busca del segundo tanto sobre el conjunto azteca. Hasta que al 47 del tiempo corrido, Marvin Fletes aprovechó el error de Emilio Lara para anotar el 2-0, luego de que el defensor mexicano perdiera la marcación del atacante rival. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ya con el 2-0 la presión estuvo presente en el cuadro de Andre Jardine que por más que intentaba llegar al arco no podían concretar el gol. Dicha ventaja, se mantuvo gran parte de la segunda mitad. 

Hasta que Julián Quiñones se encontró con el rechace del portero Douglas Forvis para anotar el gol del descuento. Sin embargo, el Real Estelí logró vencer 2-1 al América en la Concacaf Champions Cup. Por lo que el equipo mexicano, buscará la remontada el próximo 14 de febrero a las 21:15 horas en el estadio Azteca. 

Te puede interesar:

BONOBUS