¡Comparte!

Ryan Reynolds, actor conocido por su papel de Deadpool, es el nuevo accionista del Necaxa de la Liga MX. El actor de Hollywood prepara un proyecto con los hidrocálidos que irá a la pantalla grande.  

El equipo mexicano continúa incorporando elementos internacionales a su cuerpo de accionistas. De acuerdo con el portal Variety, Ryan Reynolds y Rob McElhenney son los nuevos inversionistas del Necaxa. Los cuales se encuentran convencidos por el trabajo del técnico Eduardo Fentanes con jugadores jóvenes.  

Cabe señalar, que desde hace unas temporadas, el conjunto hidrocálido también cuenta como accionista a la actriz Eva Longoria, Al Tylis y Sam Porter. Además del ex futbolista aleman Mesut Özil.  

Según René Tovar reportero de Récord, Ernesto Tinajero es el dueño mayoritario del conjunto hidrocálido con un 51 por ciento. Mientras que el 49 por ciento del Necaxa está en las manos de Ryan Reynolds y el resto de los actores de Hollywood y deportistas.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

En este Clausura 2024, el equipo de Eduardo Fentanes terminó en el noveno lugar de la tabla general con 27 puntos. Luego de registrar siete triunfos, seis empates y cuatro derrotas.

Cabe señalar, que en este semestre mantuvo el invicto hasta la jornada diez cuando perdió 2-1 ante el Mazatlán FC. El jueves 2 de mayo disputarán el duelo de repechaje ante el Necaxa en el Estadio Victoria a las 19:00 horas.  

Reynolds prepara un proyecto con el Necaxa  

Además de convertirse en el nuevo accionista, el actor Ryan Reynolds junto con  McElhenney preparan un proyecto interesante para el Necaxa. Debido a que se encuentran en grabaciones de lo que parece ser un documental del equipo.  

Según René Tovar, el intérprete de Deadpool recorrió las instalaciones del equipo de la Liga MX. En dicho lugar, hubo presencia de camarógrafos y productores. De acuerdo con el portal Variety, Reynolds y McElhenney utilizarían la compañía “Hyphenate Media Group”, misma que está a nombre de la actriz Eva Longoria.  

Por lo que ahora, con Ryan Reynolds dentro del grupo de accionistas del Necaxa, se espera que el equipo tome mayor fuerza en México. Luego de que el equipo desde el invierno de 1998 no ha levantado un título de liga.  

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja