Rubí Silva encaminó a los Conspiradores de Querétaro al triunfo de 9-8 sobre los Pericos de Puebla en el segundo duelo de la serie. Por lo que, este domingo 5 de mayo se definirá todo en el Estadio Hermanos Serdán a las 16 horas.
En la apertura del primer rollo, Danny Ortíz y Raudy Read pegaron sencillos productores para darle la ventaja a los locales 2-0. Posteriormente, en el tercer rollo Peter O´Brien pegó cuadrangular solitario. Luego Juan Kirk pegó imparable para remolcar una más y ampliar la diferencia en la pizarra 4-0 sobre los queretanos.
Durante la parte alta de la cuarta entrada, Rubí Silva destacó por los Conspiradores de Querétaro para hacer daño a los Pericos de Puebla. Luego de pegar doblete productor seguido del hit de Yosmany Guerra para poner el score 4-2.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Los “emplumados” volvieron a hacerse presentes con racimo de tres anotaciones en la conclusión de la cuarta entrada. Miguel Guzmán llegó a home tras el imparable de Drew Stankiewicz. El daño lo continuó Raudy Read y Cristhian Adames con dos remolques más.
En la quinta entrada, los visitantes despertaron en el compromiso con un rally de cinco anotaciones para empatar el juego 7-7. Primero Yurisbel Gracial y Jesse Castillo empujaron dos carreras. En su turno, Rubí Silva empujó una más con fly de sacrificio para remolcar una anotación más para los Conspiradores de Querétaro sobre Pericos de Puebla. El daño lo finalizó Yosmany Guerra con hit tras tener casa llena.
Drew Stankiewicz le dio vida a los “emplumados” en la fatídica
En la fatídica séptima entrada, Drew Stankiewicz le dio vida a los “emplumados” con fly de sacrificio para retomar la ventaja. Durante el noveno acto, Kelvin Gutiérrez y Rubí Silva empujaron par de anotaciones para asegurar el triunfo de Conspiradores de Querétaro 9-8 sobre Pericos de Puebla.
El triunfo se lo apuntó Ofreidy Gómez en labor de relevo mientras que Jhan Mariñez se apuntó el salvamento. Por lo que, en esta ocasión Elkin Alcalá se quedó con la derrota tras no poder colgar el cero en el noveno rollo.
Para el tercer compromiso de la serie, el duelo monticular será entre Gabriel Ynoa por los “emplumados” vs Henry Sosa por los queretanos.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico