¡Comparte!

En un juego de volteretas, los Rieleros de Aguascalientes derrotaron 8-4 a los Pericos de Puebla en el primero de la serie. Pese a este resultado, los emplumados se mantienen en el tercer puesto de la Zona Sur con 15 victorias por 15 derrotas.

En el amanecer del juego, Aldo Flores adivinó el lanzamiento de Gabriel Ynoa para conectar home-run en solitario. Con esto, los Rieleros tomaron la ventaja 1-0 sobre los Pericos. Pero en el cierre del mismo inning, la Novena Verde le dio la vuelta con el sencillo productor de Danny Ortiz para remolcar a Miguel Guzmán y Ciro Norzagaray.

Para la tercera entrada, de nueva cuenta el puertorriqueño, con rodado a la inicial, empujó la tercera rayita en el score a favor de los emplumados.

Pero en la cuarta entrada, Agustín Murillo remolcó la segunda carrera para los visitantes. Y en el quinto episodio, Leonardo Reginatto emparejó la pizarra 4-4 en la serie entre Rieleros y Pericos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aguascalientes vino de atrás y se quedó con el triunfo

En la parte baja del quinto capítulo, Ciro Norzagaray timbró la carrera de la diferencia tras el wild pitch de Carlos Chávez. La balanza se inclinó a favor de Rieleros con un rally de cuatro carreras sobre los Pericos. En primera instancia, Carlos Mendívil igualó la tanda (4-4) con sencillo por el izquierdo. Ramón Ríos remolcó otras dos y Ángel Reyes, con imparable al central, puso la séptima carrera de los visitantes.

En la apertura de la novena entrada, Murillo impulsó otra rayita para que Rieleros se quedara con el triunfo 8-4 sobre Pericos, en el primer juego de la serie.

Con el triunfo en el primer juego, los de Aguascalientes mantienen una marca de 14 triunfos y 20 descalabros en la zona norte de la LMB. Para el segundo juego entre hidrocálidos y poblanos, el duelo monticular será entre Luis Niebla y Javier Solano.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP