¡Comparte!

Ricardo Carbajal recibió la confianza de la directiva del Club Puebla para asumir la dirección técnica de manera oficial hasta el mes de diciembre. Luego de que el estratega mexicano lograra buenos resultados en la sub-23 y en el primer equipo. 

La primera decisión del nuevo Director General del equipo Gabriel Saucedo recibió una “palomita” por parte de los aficionados.

A través de un comunicado, informaron que Ricardo Carbajal recibió el visto bueno para continuar al frente del Club Puebla por el resto del año. 

Luego de que en los últimos dos partidos el equipo demostró un cambio importante en todos los aspectos.

En donde lograron derrotar a FC Juárez 1-0 y la goleada 3-0 ante Tijuana. La cual, aún sigue siendo analizada por la Comisión Disciplinaria por una “Alineación Indebida”. De perder los puntos, el equipo volvería al fondo de la general con cuatro puntos. 

Por otro lado, la decisión de nombrarlo como técnico oficial fue bien recibida por los aficionados. Quienes desde el primer triunfo del estratega pidieron su permanencia al frente del equipo.

Tras el paro por la fecha FIFA, Ricardo Carbajal y el Club Puebla  podrán trabajar de mejor manera para planificar los próximos compromisos. Siendo el Querétaro y Pumas los siguientes rivales en turno. 

Al frente de la sub-23, el ahora técnico del primer equipo logró llevar a los canteranos a dos liguillas de forma consecutiva. En este torneo mantiene al equipo sub-23 en el cuarto lugar general con 13 puntos. Producto de cuatro victorias, un empate y una derrota. 

El duelo entre Toluca y Puebla Femenil será reprogramado

Por otro lado, la Liga MX Femenil dio a conocer que el duelo de la Jornada 10 entre el Toluca vs Puebla será reprogramado. Debido a los trabajos de resiembra que se están realizando en el estadio Nemesio Diez y en las instalaciones de Metepec, Estado de México. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así mismo, detallaron que en los próximos días darán a conocer la nueva fecha y horario para disputar el compromiso.

En lo que va del torneo, Toluca se coloca en el noveno puesto con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. La “Franja” es lugar 16 con cinco puntos, consecuencia una victoria, dos empates y seis derrotas. 

Te puede interesar:

Cholula TAPO