¡Comparte!

La Comisión Disciplinaria de la FMF ha comenzado una investigación por alineación indebida del Club Puebla en el duelo ante Tijuana. Luis Miguel Noriega no estuvo registrado en la cédula entregada a la Liga MX, pero sí en el banquillo.

A través de un comunicado, el organismo dio a conocer que inició una carpeta de investigación sobre el Club Puebla. Según la instancia, detalló que el informe arbitral del partido reportó una “irregularidad” entre la alineación presentada a la Liga MX y los integrantes que aparecieron en la banca del equipo local.

En este caso, la presencia de Luis Miguel Noriega sería la causa de la investigación. Debido a que en la página web de la Liga MX, el excapitán de La Franja no fue registrado para el duelo ante Tijuana. Pero en la transmisión del juego se puede apreciar al exfutbolista en el banquillo poblano.

Comisión Disciplinaria abre investigación por alineación indebida del Puebla.
Alineaciones del Puebla vs. Tijuana. Creditos: Especial

A diferencia del partido ante FC Juárez, Luis Miguel Noriega sí estuvo registrado, por lo que sin mayor problema estuvo presente en la banca. Pero este error le podría costar los tres puntos al cuadro de La Franja al perder el partido 0-3.

Ante esta situación, la Comisión Disciplinaria señaló que realizará el análisis de las pruebas y los demás documentos tras la investigación. Por lo que en los próximos días se dará a conocer la resolución sobre la supuesta alineación indebida del Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Comisión Disciplinaria abre investigación por alineación indebida del Puebla.
Alineaciones del Puebla vs. FC Juárez. Creditos: Especial

Ricardo Carbajal espera su ratificación como director técnico

Por otro lado, Ricardo Carbajal continúa a la espera de ser ratificado en el banquillo del club por parte de la directiva. Ya que, trascendió, el estratega solicitó entrenar con el equipo esta semana tras el paro por la fecha FIFA.

En conferencia de prensa al término del juego ante Tijuana, el estratega reconoció la buena relación entre cuerpo técnico y jugadores. Los dos triunfos como locales han sido argumentos sólidos para que él sea el perfil ideal que asuma la responsabilidad por el resto del Apertura.

La Franja estaría por concretar su última contratación para la presente temporada. Se trata del medio de contención Lucas Paul de los Santos. Por quien el conjunto camotero estaría dispuesto a comprar el 80% de su pase.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP