¡Comparte!

Real Madrid hizo pesar su localía y venció 3-2 al FC Barcelona en la actividad de La Liga Española. Por lo que ahora, el equipo de Carlo Ancelotti está cada vez más cerca de ganar un título más en su historia.  

El equipo blanco consiguió un resultado importante en el Estadio Santiago Bernabéu para definir el rumbo de La Liga. Pero la noche mágica para los “merengues” comenzó cuesta arriba luego del gol de Andreas Christensen al minuto seis del primer tiempo. Después de un cómodo remate de cabeza del danés por un tiro de esquina. 

Pese a ir abajo en el marcador, los locales manejaron de buena forma la presión y generaron algunas jugadas de peligro. Hasta que al minuto 16 de la primera parte, se marcó un penal polémico a favor de los locales. Luego de que Lucas Vázquez chocara con la pierna de Pau Cubarsi y cayera dentro del área.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Por lo que desde los once pasos, Vinicius Jr. marcó el gol del empate 1-1 entre el FC Barcelona y el Real Madrid en la Liga Española. Las emociones en el partido se incrementaron luego de otra jugada polémica cerca de la media hora de juego. En donde Lunin logró detener el balón aparentemente dentro del área. Tras una revisión del VAR se decretó que la esférica no logró cruzar en su totalidad.  

Los “blaugranas” volvieron a marcar pero los locales definieron el partido  

Como era de esperarse, los “blaugranas” salieron a tratar de retomar la ventaja en el segundo tiempo sobre los “merengues”. Fermín López le devolvió la alegría a los “Culés” con el 2-1 tras un rechace de Lunin en el área chica.  

Al minuto 73 del tiempo corrido, Lucas Vázquez igualó las acciones en el partido luego de un extraordinario servicio de Vinicius Jr. Finalmente, Jude Bellingham al 90+1 logró definir el juego a favor de los locales. Por lo que de esta forma, el Real Madrid se quedó con el triunfo 3-2 sobre el FC Barcelona en la Liga Española.  

El equipo de Carlo Ancelotti se mantiene en la primera posición con 81 puntos. Seguidos por el equipo de Xavi Hernández con 70 unidades. Al ser 11 puntos de diferencia, los “merengues” aspiran al título de liga.  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja