¡Comparte!

Los Rayados del Monterrey golearon a domicilio 4-1 al Comunicaciones en la ida de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup. Pese a que momentos antes de iniciar el encuentro, en las afueras del estadio aficionados de ambos equipos protagonizaron una pelea. 

En las acciones del partido, el equipo de la Liga MX se fue adelante en el marcador al minuto 22 cortesía de Germán Berterame. Por un momento, parecía que el equipo “regiomontano” navegaba por aguas tranquilas, pero los locales respondieron de forma rápida. 

Luego de que al 29’ del primer tiempo Carlos Mejía anotó el gol del empate para darle un toque emocionante al encuentro. Por lo que al descanso, Rayados y el Comunicaciones se fueron empatados 1-1 en la ida de la primera fase de la Concacaf Champions Cup. 

Pero en el segundo lapso, Arturo Alfonso González le devolvió la ventaja a la “Pandilla” luego de empujar el esférico tras una serie de rebotes. Al paso de los minutos, el equipo centroamericano fue víctima de sus propios errores. 

Posteriormente, fue el turno de Jesús Gallardo quien remató de cabeza un centro del tiro de esquina. Pero el portero Fredy Pérez en su intento de rechazar el balón tuvo una reacción tardía lo que hizo que el balón se fuera al fondo del arco. 

Finalmente, Rodrigo Aguirre puso la cereza en el pastel al 85 del tiempo corrido para anotar la cuarta diana tras la asistencia de Gallardo. Para así, asegurar el triunfo de los Rayados del Monterrey 4-1 sobre el Comunicaciones en la Concacaf Champions Cup. 

Bronca al inicio del partido dejó un saldo preliminar de ocho heridos 

Antes del silbatazo inicial, el partido entre el Comunicaciones y los Rayados del Monterrey en la Concacaf Champions Cup ya era tendencia en redes sociales. Debido a una bronca que dejó hasta ahora un saldo de ocho heridos. Los hechos de violencia ocurrieron en las afueras del estadio Doroteo Guamuch Flores. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según los videos que circulan en las redes sociales, se puede percibir el momento de la pelea entre las barras guatemaltecas y la de los regios. Los cuales realizaron el viaje para apoyar a su equipo. 

Así mismo, algunos aficionados regiomontanos fueron trasladados a algunos hospitales cercanos del lugar. En donde se encuentran fuera de peligro. Por el momento, se desconoce si hubo algún detenido. Pero lo que sí dejó en claro es que los protocolos de seguridad en Concacaf  siguen quedando a deber igual que en México. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja