¡Comparte!

Los Rayados de Monterrey ligaron su tercera victoria de forma consecutiva al derrotar 2-1 a Puebla en la fecha 4. La “pandilla” fue superada por la Franja en los primeros minutos de juego. Posteriormente Jesús Gallardo encontró un espacio por la banda derecha. Condujo el esférico y dio pase a Funes Mori. Pero el naturalizado mexicano no pudo contactar de buena forma el balón.  

Al paso de los minutos los Rayados de Monterrey se fueron acomodando en el campo rival. Puebla tuvo que realizar un cambio forzoso al 33 ‘del primer tiempo. Debido a la lesión de Emilio Martínez, dejando vulnerable a la zaga local.  

Los “regios” se fueron adelante en el marcador faltando 10 minutos antes del descanso. Funes Mori llegó de frente ante Silva para bombear el esférico ante la salida del arquero. Pero el VAR terminó por anular el gol por posición adelantada.  

La euforia estalló al 43 del primer lapso con el gol de Federico Mancuello. Mismo que aprovechó el error de Esteban Andrada, al tratar de salir jugando. El argentino atento a la desatención, empujó el esférico al fondo de la red.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para la parte complementaria de nueva cuenta la defensa poblana dejó un espacio que fue aprovechado por el “mellizo”. Marcando el tanto del empate, pero el VAR volvió a señalar el fuera de lugar. Con la presión de empatar el marcador, Monterrey adelantó líneas presionando la salida de los locales.  

El gol del empate llegó en los botines de Alfonso González al 63 ‘del tiempo corrido. El mediocampista cobró de forma magistral el tiro libre, colocando el balón en el ángulo. Y siete  minutos después, Rodrigo Aguirre sacó un disparo de larga distancia que Antony Silva no pudo detener. Monterrey ya lo ganaba 2-1 sobre el Club Puebla. 

Los dirigidos por Eduardo Arce poco pudieron hacer en el partido. Por la vía de Daniel “Fideo” Álvarez, los enfranjados intentaron de varias formas entrar al área rival sin tener éxito. Sellando su segunda derrota en el torneo Clausura 2023.  

Con este resultado, Rayados suma tres victorias al hilo en el actual torneo, con 9 unidades. Puebla, se queda con 4 puntos y regresará a la actividad el próximo jueves en su visita al Atlético de San Luis.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México