¡Comparte!

Narda Andrade tuvo una destacada labor en el triunfo  Las Olmecas de Tabasco 9-6 sobre El Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Softbol (LMS). En donde la poblana se fue de 3-2 con par de producidas en el juego. 

Las de casa lograron romper el cero en el score en la parte baja de la segunda entrada con un rally de cuatro anotaciones. Marcela Díaz se embasó tras el error de Lisaidy Samón. Luego Rosangela Jardines pegó infield hit para tener corredoras en las esquinas. Posteriormente, la estrategia del doble robo tuvo efecto y Díaz llegó a home. 

Posteriormente, Narda Andrade remolcó la segunda carrera con imparable para aumentar la ventaja de Las Olmecas de Tabasco 2-0 sobre el Águila de Veracruz en la LMS. Mediante el wild pitch de Yilián Tornes las locales anotaron otras dos anotaciones. 

La situación se complicó en la apertura del tercer episodio cuando las del puerto le dieron la vuelta al juego con racimo de cinco anotaciones. Alex Casas remolcó una con doblete seguido de los sencillos remolcadores de Azalia Hernandez y Diana Vizcarra para poner el score 5-4 a favor de Veracruz. 

Pero en el cierre del tercer inning Samaria Benitez llegó a home para empatar el juego 5-5 conducto del toque de bola de  Rosangela Jardines. 

Andrade remolcó dos para encaminar el triunfo de Tabasco en el partido 

Narda Andrade apareció con triple para que Las Olmecas de Tabasco retomaran la ventaja sobre el Águila de Veracruz en la LMS. Luego, la poblana llegó al plato gracias al imparable de Savannah Wysocki. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, Yilian Rondon y Marcela Díaz también aparecieron en el juego con remolques para poner el score 9-5. Finalmente, en el sexto rollo Fernanda Higuera llegó al plato tras el sencillo de Lisaidy Samón para recortar distancia. Pero la novena del sur logró mantener la ventaja en la séptima entrada para apuntarse su octavo triunfo de la temporada. 

La victoria fue para Diana Castillo tras lanzar cuatro entradas, recibió cinco hits, una carrera, dio un pasaporte y logró dos chocolates. Mientras que Narda Andrade fue la MVP de Las Olmecas de Tabasco que vencieron 9-6 al Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Softbol (LMS).

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP