¡Comparte!

El Club Puebla y los Pumas continúan preparándose para el Clausura 2023, y este miércoles empataron 3-3 en el partido amistoso. Las acciones de este encuentro, dieron inicio a las 11 de la mañana en el estadio Cuauhtémoc. 

Corriendo el minuto 4 del primer tiempo, Edgar Alaffita anotó el primer tanto de los universitarios. El jugador de los Pumas le ganó la posición a Ivo Vázquez para definir de buena forma ante la salida de Silva.

Posteriormente el daño continuó momentos después con el gol de Juan Ignacio Dinenno. En donde el argentino estando solo sin marcación, remató de cabeza para enviar el esférico al fondo de la red. 

Con el marcador en contra, los dirigidos por Eduardo Arce al minuto 24, reaccionaron en el partido con un golazo de Federico Mancuello. con el marcador 2-1, los Pumas se fueron al descanso con la ventaja. 

Posteriormente, el uruguayo Facundo Waller, se estrenó con los “enfranjados” y empató el juego 2-2 en el amanecer del segundo tiempo. Los dirigidos por Rafael Puente del Río, continuaron presionando el arco poblano. 

Pasando los 60 minutos del partido amistoso entre el Puebla y el Pumas, Del Pretre aprovechó el error del brasileño Lucas Maia, para anotar el tercer gol de los Pumas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A su vez, el Club Puebla pudo igualar el marcador 3-3 en el segundo tiempo de 45 minutos con el gol de Daniel Aguilar. Siendo el tercer partido de pretemporada que la Franja empató de forma consecutiva con el mismo marcador. Anteriormente lo había hecho contra Mineros de Zacatecas y Atlético de Morelia, equipos de Liga de Expansión. 

Próxima fecha del Club Puebla 

Los camoteros del Puebla tendrán un partido más de preparación este sábado 31 de diciembre en el coloso de la Colonia Maravillas.  En donde se medirán a los Coyotes de Tlaxcala. Para debutar en el Clausura 2023 el próximo lunes 9 de enero ante Pachuca en la Jornada 1. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja