¡Comparte!

El Club Puebla y los Rayados del Monterrey terminaron empatados 1-1 en el desarrollo de la Jornada 11 del Apertura 2023. En donde el equipo del “Tano” Ortíz continúa sin poder encontrar su mejor nivel en el torneo. 

Apenas transcurría el minuto 4 del primer lapso cuando Brayan Angulo desbordó por la banda para luego dar pase en diagonal a Guillermo Martínez.

El “comandante” no lo pensó dos veces y remató de primera instancia para anotar el primer gol del partido. 

Después del tanto de la “Franja” los regiomontanos se vieron obligados a despertar en el partido.

En donde se hicieron de la posesión del esférico y en más de una ocasión tuvieron presencia en el área rival sin poder empatar el juego.

Además, Carlos Baltazar hizo suspirar a sus adversarios con un disparo que pegó en el poste. El cual pudo haber sido el 2-0. 

A la media hora de partido, Jordi Cortizo llegó a línea de fondo para luego enviar un centro al área. En donde Rogelio Funes Mori aprovechó el error de Gastón Silva para rematar de cabeza y enviar el esférico al fondo de las redes. Para igualar el marcador 1-1 entre Puebla y Rayados de Monterrey. 

Regios y Poblanos no pudieron romper la igualdad 

Para la parte complementaria los “regios” continuaron presionando la salida de los poblanos. Las individualidades de Cortizo y “Tecatito” Corona ya no pesaron de la misma forma que en el primer tiempo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte los dirigidos por Ricardo Carbajal tuvieron ciertos destellos a la ofensiva que quedaron en jugadas de peligro. Ambas defensas destacaron en los últimos minutos por lo que Puebla y Rayados terminaron empatados 1-1. 

Con este resultado la “Franja” suma nueve unidades en el torneo y este sábado visitará al Necaxa en el estadio Victoria. Mientras que los Rayados del Monterrey acumulan 14 puntos y recibirán en el estadio BBVA a FC Juárez en la fecha 12. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja