¡Comparte!

Puebla será la sede del Campeonato Sr. México 2024, el cual se llevará a cabo el 13 y 14 de julio. Este evento pretende reunir a poco más de 200 atletas de diferentes categorías de 25 estados del país.  

El titular del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Antonio Iriarte, presentó que dejará una importante derrama económica para la ciudad de Puebla. 

Debido a que en los dos días de competencia se reunirán diversos fisicoculturistas de México. Mismos que competirán por uno de los cinco boletos al Campeonato Sudamericano en Lima Perú 2024.  

Las inscripciones para este evento se llevarán a cabo el 13 de julio en las instalaciones del Hotel Holiday Inn Puebla Finsa. A partir de las 10 horas y hasta las 19 horas con un costo de 600.00 pesos por competidor. 

El día de la competencia (14 de julio) los participantes también podrán hacer su registro pero con el costo de mil 200 pesos. Para luego dar inicio con las actividades al mediodía en el Zócalo de la Ciudad.  

Cabe señalar, que en esta edición del Campeonato Sr. México 2024 se tendrán diversas categorías para la rama varonil y femenil. Pero las que otorgarán el pase al Campeonato Sudamericano en Lima Perú 2024 será la de Absoluto Jr., Absoluto Master. Además de Absoluto Bikini, Absoluto Wellness Fitness y Absoluto Classic Bodybuilding.  

México ya tiene atletas con boleto a Perú  

Cabe señalar que México ya cuenta con atletas que tienen su boleto asegurado al campeonato a celebrarse en Perú. En el Clásico Puerto Escondido 2023 que se realizó en noviembre se repartieron cuatro boletos.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la categoría Wellness, la competidora de Aguascalientes, Blanca Yasmín consiguió su plaza. De igual forma el oaxaqueño, Javier Pérez Limón consiguió su boleto, tras liderar la categoría Culturismo Clásico.  

Por su parte, Moreira Guevara de la Ciudad de México se ganó su lugar en la modalidad de Bikini. Mientras que Gersón Núñez del Estado de México obtuvo su lugar en la categoría Bodybuilding Class. Los últimos boletos para Perú se darán en el Campeonato Sr. México 2024.

Te puede interesar:

maleta estrella roja