¡Comparte!

Puebla Femenil cayó por goleada de 3-0 ante FC Juárez en el duelo adelantado de la Jornada 14. Por lo que el equipo de María José López continúa sin poder sumar de a tres fuera de la Angelópolis. 

Las fronterizas sorprendieron a las poblanas con gol de vestidor por parte de Prisca Chilufya. La zambiana recibió pase en diagonal para luego entrar al área sin marcación y colocar el esférico a segundo poste para el 1-0.

El gol de las Bravas cayó como balde de agua fría para las “enfranjadas” quienes tuvieron que remar contra corriente. Al paso de los minutos las locales fueron pacientes y aprovecharon los espacios de las poblanas para hacer contragolpes de velocidad. 

Lo que provocó que al 27 del primer tiempo se marcara un penal a favor de las fronterizas. Luego de que tomaran mal posicionadas a las defensoras visitantes. Por lo que desde los once pasos, Jasmine Casarez amplió la ventaja. Puebla Femenil ya perdía 2-0 ante FC Juárez. 

Puebla intentó recortar distancia pero FC Juárez selló la goleada 

Para la segunda parte el Puebla Femenil trató de fortalecer su zona defensiva pero FC Juárez siguió presionando en cada sector del campo. Hasta que al minuto 60 del tiempo corrido la nipona Sayuri Watari entró al área sin presión alguna y colocó la pelota a la base del primer poste. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pese al ingreso de Savianna Gómez y Nelly Alemán las poblanas no pudieron romper el cero en el marcador. Mientras que las Bravas sólo se dedicaron a tener la posesión del esférico y jugar con la presión de sus adversarias. 

Con este resultado las fronterizas se colocan en la posición 12 de la tabla general con 13 unidades. Producto de tres victorias, cuatro empates y tres descalabros. Por su parte las “enfranjadas” buscarán darle vuelta a la página este domingo 17 de septiembre en casa cuando reciban a Cruz Azul. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja