¡Comparte!

Puebla Femenil continúa en su mala racha tras perder en casa 2-1 ante el Mazatlán FC en la jornada 11 del Clausura 2024. Pese a la derrota, “La Franja” se coloca a cuatro puntos de la zona de liguilla.  

El equipo de José Madrigal se reencontró con el triunfo después de cuatro jornadas. En donde las sinaloenses aprovecharon los errores de las locales para conseguir su tercera victoria en el torneo. Pero en el amanecer del juego las locales salieron con toda la intención de hacer daño en el marcador.  

Saviana Gómez recibió el pase de la goleadora Aisha Solórzano para luego sacar un disparo de larga distancia. El cual atajó de buena forma Claudia Lozoya, pero al poco tiempo las visitantes abrieron el marcador. Luego de que Hildah Magaia salió a velocidad para dejar atrás a las defensoras y definir de buena manera ante la salida de Karla Morales. Para así darle al Mazatlán FC 1-0 sobre el Puebla Femenil en el Clausura 2024.  

Posteriormente, al 28 de la primera parte, Zulma Hernández se encontró con un rebote dentro del área tras un tiro de esquina. De espaldas al arco, la mediocampista mandó a guardar el balón al fondo de las redes con un disparo de media vuelta. Por lo que Mazatlán FC tomó la ventaja de 2-0 sobre el Puebla Femenil en el Clausura 2024.   

Antes de irse al descanso, el “equipo de los moños” presionó la salida de la visita. Esto le permitió recuperar el balón en campo rival y en diversas ocasiones estuvieron cerca del gol. Hasta que Saviana Gómez en el tiempo añadido marcó el 2-1. Dicha anotación, le dio vida a las suyas de poder empatar el compromiso.  

“La Franja” insistió pero se quedó con la derrota en casa  

En el segundo lapso, “La Franja” trató de enderezar el camino, pero falló en cada intento de peligro sobre el arco de Claudia Lozoya. Una de las oportunidades llegó al minuto 55 del tiempo corrido. Luego de un tiro libre en donde Dulce Martínez ganó la posición pero no le dio dirección a su remate de cabeza.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte, las sinaloenses aprovecharon la condición de Hildah Magaia para tratar de hacer daño en los contragolpes a velocidad. Sin tener la claridad para ampliar el marcador, por lo que Mazatlán FC se quedó con el triunfo 2-1 sobre el Puebla Femenil en el Clausura 2024.  

Con este resultado, las dirigidas por María José López se ubican en el lugar 13 con 12 puntos. A cuatro unidades de Toluca que es octavo lugar con 16 puntos. El sábado 23 de marzo buscarán enderezar el camino en su visita a los Pumas a las 12 horas. Mientras que las del Puerto, el mismo día recibirán en casa a Querétaro a las 19 horas.

Te puede interesar: 

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México