¡Comparte!

Puebla está cerca de llegar a las 100 medallas en los Juegos Nacionales Conade 2023, luego que la entidad subiera al podio en los deportes de contacto. Las preseas más recientes fueron de oro (dos), plata (dos) y bronce (cuatro).

Los atletas poblanos continúan con la cosecha de medallas, ahora en deportes de contacto. En Karate do, Caleb Fajardo se colgó la de bronce en combate individual. Mientras que en kata individual varonil, ganó la presea de oro.

El equipo femenil de Karate do obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Nacionales Conade 2023. Y en kata femenil, Valeria Nava Martínez finalizó con un tercer puesto. Recientemente, Valeria Ruedas se hizo del metal dorado en la modalidad de combate individual. En donde las representantes de Guanajuato completaron el podio con plata y bronce.

En el combate individual del Karate do y kata por equipos femenil, Puebla alcanzó la medalla de plata en los Juegos Nacionales. Mientras que Emiliano Castrejón Rodríguez alcanzó el bronce en combate individual.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En Luchas asociadas, Puebla logró tres bronces y una plata

En la disciplina de lucha asociada, categoría de los 41 kg, Puebla se quedó con el bronce en la justa juvenil. Dicha medalla fue obtenida por Juan Maximiliano Sánchez en el estado de Tabasco. De igual forma, Vicente Martho Ortiz, en la categoría escolar de los 68 kg, se quedó con el tercer sitio.

Puebla también sumó otras preseas en luchas asociadas. Carlos Orozco Flores alcanzó la medalla de plata y Ángel Gabriel Castillo la de bronce.

El poblano Luis Gerardo Deolarte “Niñonino” refrendó su campeonato en la disciplina de Breaking con dos oros. Para que Puebla se acerque a las 100 medallas en los Juegos Nacionales Conade 2023.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BONOBUS