¡Comparte!

El PSV Eindhoven y el Feyenoord dividieron puntos en la actividad de la Eredivisie con la destacada participación del “Chucky” Lozano y Santiago Giménez. Tras este resultado, los dos equipos se mantienen en la parte alta de la liga neerlandesa.

Previo al silbatazo inicial, en el Philips Stadion se llevó a cabo un homenaje al seleccionado nacional Hirving “Chucky” Lozano. En donde el canterano del Pachuca recibió un cuadro conmemorativo con un jersey con el número 100. Debido a que el “muñeco diabólico” acumuló el centenar de juegos con el PSV Eindhoven.

Por si fuera poco, la alegría del público aumentó con el gol de vestidor de Malik Tillman al minuto cuatro. Después, el equipo local volvió a acercarse con peligro, luego de un disparo de Lozano que el arquero Timon Wellenreuther logró detener.

Tres minutos después,Chaquito” falló lo que pudo ser el gol del empate luego de estar solo contra el arquero. Al 22´ Yakunba Minteh aprovechó el error de la zaga local para igualar el marcador 1-1 entre el Feyenoord y el PSV Eindhoven.

“Chaquito” rompió su sequía en la Eredivisie

En el segundo tiempo, el equipo de Rotterdam le dio la vuelta al marcador al 61´del tiempo corrido con el gol del “Chaquito” Giménez. El mexicano empujó el esférico al fondo de las redes luego de un pase raso de Geertruida.Por lo que el Feyenoord ya lo ganaba 2-1 sobre el PSV Eindhoven.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero 10 minutos después Guss Til les dio vida a los locales tras marcar el gol del empate 2-2. Al paso del tiempo, ambos equipos mantuvieron el ritmo de juego de ida y vuelta, pero no pudieron marcar el tanto de la diferencia. Por lo que el PSV Eindhoven y el Feyenoord dividieron puntos en la Eredivisie.

Con este resultado, el equipo de Hirving “Chucky” Lozano se mantiene como líder de la general con 66 puntos. Mientras que Santiago Giménez y el Feyenoord continúan como sub líderes con 56 unidades.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP