¡Comparte!

Las Vegas.— Justin Herbert conectó con Mark Andrews en dos pases de touchdown para liderar a la Conferencia Americana a una victoria de 41-35 sobre la Conferencia Nacional, en el regreso del Pro Bowl este 2022.

El novato de Nueva Inglaterra, Mac Jones lanzó para 112 yardas con un pase de anotación y realizó una interpretación memorable del baile Griddy en Las Vegas en su debut en el Juego de Estrellas de la NFL, que regresó después de un año de ausencia debido a la pandemia por coronavirus.

Herbert se llevó el reconocimiento ofensivo al Jugador Más Valioso tras lanzar para 98 yardas y encontrar dos veces al tight end de los Ravens para par de anotaciones en la primera mitad, en la que fue la primera aparición en Pro Bowl de la estrella de los Chargers de Los Ángeles.

Maxx Crosby, del equipo local Raiders de Las Vegas, se llevó el galardón defensivo con dos capturas y tres tacleadas para pérdida de yardaje.

Kyler Murray lanzó para 160 yardas y tres touchdowns para la NFC. La estrella de los Cardinals puso el juego cerrado cuando conectó con Dalvin Cook, de los Vikings de Minnesota, para una anotación con 2:36 minutos por jugar, acortando la diferencia con la AFC a seis puntos.

Después Jones fue detenido en un intento de escape en la pausa de los dos minutos, pero siguió corriendo 55 yardas hasta la zona anotación para celebrar solo con el Griddy, iniciado por Justin Jefferson, de Minnesota. Después de enterarse que su celebración había sido prematura, Jones conectó con Najee Harris, de los Steelers, para un primero y diez en la siguiente jugada y permitir que la AFC consumiera el reloj.

Los jugadores de la AFC se embolsaron 80 mil cada uno, mientras los de la NFC 40 mil.

El Pro Bowl se movió a Las Vegas por primera vez después de pasar cuatro años en Orlando.

Todo listo para el Super Bowl LVI

El Super Bowl LVI está a la vuelta de la esquina y Bengals de Cincinnati y Rams de Los Angeles son los equipos que disputarán el trofeo “Vince Lombardi” el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

El primer finalista salió del partido entre Bengals y Chiefs de Kansas city, que dieron un gran espectáculo a los aficionados en un partido que terminó empatado. Gracias a un gol de campo, el triunfo fue para Cincinnati con un marcador final de 27-24.

En el otro partido, Rams enfrentó a los 49ers de San Francisco, donde sorpresivamente una interacción de un pase tardío de Jimmy Garoppolo hizo que se sellara la victoria para Los Angeles, segundos finalistas del Super Bowl, con un marcador de 20-17.

Este Super Bowl será inédito. Hay pocos enfrentamientos entre ambas franquicias, los de Cincinnati tienen una ventaja de 8-6 para la final del domingo. La más reciente ocasión que se midieron, el triunfo fue para los Rams, 24-10, durante 2019.

Con información de Sin Embargo

BonoBus BUAP