¡Comparte!

El Club Alpha 2 llevó a cabo el primer torneo de Pádel en las tres nuevas canchas de la especialidad. En donde más de 50 duplas se dieron cita del 8 al 11 de febrero para competir en las categorías de tercera, cuarta y quinta fuerza. 

En el marco de la inauguración de las tres nuevas canchas de Pádel se realizó la primera edición de este evento. El cual, tuvo como objetivo fomentar esta disciplina que ha cobrado mayor fuerza en la Ciudad de Puebla.

Por lo que, ahora los socios del club podrán disfrutar de las nuevas instalaciones inauguradas por el director general Sergio Barrera. Las cuales, se suman a las de otros deportes de raqueta tales como el de frontón, pickleball, además del nuevo espacio “Pabellón Titán”. El cual es un lugar multiusos techado. 

Cabe señalar, que las tres canchas que fueron utilizadas para el Primer Torneo de Pádel del Club Alpha 2 tiene como fondo un mural. Mismo que elaboraron las artistas Liz Rashel y Faydalid Vaca. 

Más de 100 atletas participaron en el torneo de Pádel 

Después de la inauguración de las canchas, se llevó a cabo un juego de exhibición entre los mejores cuatro jugadores de Pádel locales y nacionales. En donde Kevin Carpenter, Santiago Vivas, Vicente Huerta y Diego Cossío protagonizaron el compromiso. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En las acciones del Primer Torneo de Pádel del Club Alpha 2 se logró superar la estimación de participantes. En donde los jugadores pudieron competir y desarrollar sus habilidades en la disciplina. 

La dupla de Gerardo Lastra e Israel Macías fue la campeona de la cuarta categoría. Luego de vencer en la gran final con parciales de 6-3 y 7-6 a la pareja de Alfredo Gómez y Roberto Hernández. Asimismo, en la quinta categoría Juan Ángel Salazar y Rafael Muñoz ganaron 5-7, 6-3 y 6-2 a Abian Corona y David Haghenbeck.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México