¡Comparte!

El Instituto Municipal del Deporte y la Asociación Poblana de Atletismo, confirmaron el cambio de fecha del primer Medio Maratón de Puebla. La carrera estaba planeada para el 9 de octubre, pero sufrió un ajuste, por lo que ahora será el 18 de diciembre a las 7:00 horas.

En rueda de prensa, José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, informó del cambio, así como también agradeció el apoyo de Guillermo Antonio Iriarte, titular del IMD.

Además, comunicó que será la última carrera de la ciudad de Puebla avalada y certificada por la federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo. En este evento se correrán diferentes distancias y contará con una pequeña cuota de recuperación.

  • 5 y 10 kilómetros – $150.00 pesos.
  • 21 kilómetros – $200.00 pesos.

Vázquez Cabrera refirió que la ruta será atractiva y benéfica para el corredor; se buscará además no afectar en el tema del tráfico. De igual forma, comentó que durante el evento habrá muchas sorpresas, regalos, premios y rifas.

Una de las sorpresas, es que los primeros 450 corredores ya inscritos en este primer medio maratón participarán en la rifa de una pantalla de 50 pulgadas, la cual se llevará a cabo al término de la carrera.

Guillermo Antonio Iriarte Comentó que las 450 personas que ya están inscritas a la carrera

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cómo inscribirse?

Para quienes deseen inscribirse, lo pueden hacer en http://www.chronostart.com.mx, y de manera presencial en instalaciones del IMDP: 25 Sur, esquina con 13 Poniente, Santa Cruz Los Ángeles. O en algunas sucursales de Antigua Taquería La Oriental.

Por su parte, Ricardo Tabe, director general de la cadena de taquerías, mencionó que se busca una ruta adecuada y divertida, luego de confirmarse el cambio de fecha para el Medio Maratón de Puebla.

Requisitos del Medio Maratón:

  • Cubrir cuota de inscripción.
  • Confirmación de inscripción electrónica.
  • Respetar la ruta.
  • Portar el número de corredor al frente y a la vista de todos.

Para más información, revisa las bases en este enlace.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP