¡Comparte!

Presentan el Primer Medio Maratón en la ciudad de Puebla, habrá grandes premios. Si tú eres amante del atletismo y quieres iniciarte en el deporte, es el momento de que te inscribas y seas parte de esta primera edición.

El titular del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Iriarte invitó a hombres y mujeres a unirse a la primera edición que se llevará a cabo el 9 de octubre en el Centro Histórico de la ciudad. Habrá trayecto de 5, 10 y 21 kilómetros.

Durante el evento de presentación del primer Medio Maratón de Puebla, el director del Instituto Municipal del Deporte mencionó que la inscripción será de 200 pesos, mientras que para el recorrido de 5 y 10 kilómetros será de 150 pesos.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de este martes 6 de septiembre por la página de chronostart.com y en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Premios

Como se mencionó anteriormente habrá premios para los primeros lugares de cada categoría. Para el medio maratón el premio del primer lugar constará de una moto eléctrica, el segundo lugar una bicicleta de línea y el tercer lugar podrá llevarse a casa un Smart Watch de la marca Garmin.

Los premios para las trayectorias de 5 y 10 kilómetros serán en especie y aún están en proceso, ya que los patrocinadores todavía no determinan de cuánto y qué premios entregarán, sin embargo, aseguran que serán igual de atractivos y de alta gama como los ya mencionados.

Así que ya lo sabes, únete a esta primera edición del Medio Maratón en la ciudad de Puebla 2022 y adquiere experiencia en el deporte del atletismo. Cabe destacar que además de ser beneficioso para tu salud y conocer nuevos amigos, puedes ganar diferentes premios.

Hace unas semanas también se llevó a cabo la  Carrera de la Juventud, donde participaron cientos de universitarios y público en general, ahí se regalaron más de 300 premios como computadoras, tabletas, smartwatches, bocinas y relojes Casio. Un excelente motivo para que te animes, participes y ganes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP