¡Comparte!

La Carrera Nocturna de la BUAP se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre del 2022, en el marco del Día Internacional del Deporte Universitario.

La cita para el horario de salida será a las 19:00 horas, en Reforma, Av. Juan de Palafox. Contando con rama varonil, femenil y categoría libre, estudiantes y trabajadores BUAP.

El recorrido se realizará en las principales calles del Centro de Puebla, partiendo de Av. Reforma, 2 sur, 43 oriente, 16 de septiembre, 23 poniente, 9 sur, teniendo como meta el zócalo.

Para poder inscribirte a la Carrera Nocturna de la BUAP puedes acudir a la dirección de Deporte y Cultura Física y en cada unidad académica. Tienes hasta el 23 de septiembre para realizar tu proceso de forma gratuita.

Los primeros Mil 500 corredores recibirán una medalla conmemorativa y todos los asistentes serán acreedores a un diploma. Además se entregarán playeras a todos los participantes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante el recorrido podrás disfrutar de grupos musicales, además de zona de hidratación justo a la mitad de la carrera y al finalizar.

Ultra Trail Bosque de Niebla BUAP

El próximo 20 de noviembre del 2022, se llevará a cabo en la Sierra Nororiental la carrera Trail Bosque de Niebla organizada por la BUAP. La salida y meta será en el zócalo de Teziutlán a las 19:00 horas.

Se correrán diferentes distancias que van desde los 50, 30, 10 y 5 kilómetros, y se espera la participación de al menos 400 atletas de todo el país.

El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias de la BUAP, y tiene como finalidad ayudar a la economía de la región.

El recorrido será por veredas, montañas y caminos trazados por bosques de encinos, además de atravesar arroyos y ríos. Lo que hará de esta una experiencia inolvidable, pues el panorama que ofrece la región está lleno de neblina.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México