¡Comparte!

Misael Corona ha sido separado por tiempo indefinido del equipo sub-20 de Cruz Azul, luego de agredir a un elemento de seguridad. Dicha acción quedó grabada en un video difundido en redes sociales.

El hijo de José de Jesús Corona habría estado bajo los influjos del alcohol cuando ocurrió la agresión. Producto de una supuesta discusión en la casa de su pareja Nailea Vidrio, jugadora del equipo femenil. En donde intervino un guardia de seguridad privada que momentos después fue golpeado por el canterano de la “máquina celeste”.

Asimismo, Misael Corona tuvo una reunión con miembros de la directiva previo a los entrenamientos de este viernes.

En dicha reunión informaron que Misael Corona será separado de forma indefinida del equipo sub-20 de Cruz Azul. Además, será acreedor de una multa económica. Por otro lado, las investigaciones sobre este hecho continuarán bajo la tutela del director deportivo Óscar “Conejo” Pérez.

Misael Corona atravesaba por su segunda etapa con los de la “noria” luego de haber tenido actividad en la tercera división y Liga Premier. En el Apertura 2019 el hijo de “Chuy” Corona disputó dos compromisos con la sub 17 del Cruz Azul.

Nailea Vidrio niega agresión por parte de Misael Corona

A través de un comunicado la jugadora del equipo femenil de Cruz Azul, Nailea Vidrio negó alguna acción de violencia hacia su persona. Dejando en claro que en ningún momento fue acosada sexualmente por Misael Corona como habían dicho algunos medios de comunicación.

Por lo que la jugadora de 20 años exhortó a que se investigue la información antes de divulgarla. Ya que este tipo de declaraciones son injustas para su carrera profesional. En donde siempre ha buscado ser un ejemplo para las futuras generaciones de futbolistas mexicanas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el presente Clausura 2023, Nailea Vidrio ha disputado dos partidos con el Cruz Azul femenil acumulando 16 minutos activos. La oriunda de Guadalajara, Jalisco inició su carrera futbolística con el Pachuca en el Apertura 2017. Con las hidalguenses disputó 14 partidos hasta el Clausura 2020.

Posteriormente, llegó al León en donde jugó 40 compromisos anotando tres goles durante cuatro temporadas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México