¡Comparte!

Los conductores del programa deportivo “Fútbol Picante” revelaron la carta de despedida del Tata Martino a la selección mexicana.

La carta fue leída al aire y su contenido ha causado diversas reacciones entre los aficionados. 

Tal parece que el ex director técnico ya tenía previsto que el equipo tricolor no llegaría muy lejos.

Pues por tradición desde 1978 la Selección Nacional de México tenía la costumbre de librar los primeros tres partidos y llegar al cuarto.

De ahí el sueño era al menos llegar al quinto partido, pero desafortunadamente no fue así tras el encuentro con Argentina y después con Arabia Saudita.

Tras la derrota, en varias mesas deportivas han analizado el desempeño del equipo Tricolor así como el del Tata Martino. Sin embargo, los conductores de “Futbol Picante” hicieron lo propio revelando una carta de despedida m que dejó hecha el ex director del Tri.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Resulta que, previo al inicio del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, Gerardo Martino fue entrevistado por Mauricio Ymay.

 El cual le pidió que escribiera una carta a futuro para el equipo mexicano una vez concluida su participación en el mundial.

Gerardo Martino dejó negativo mensaje 

El ‘Tata’ escribió la carta en ese momento en frente de Mauricio Ymay y se la dio a guardar. Recientemente la mesa de “Fútbol Picante” hizo la revelación del contenido con una frase que decía: “Podrías haber hecho algo más”.

Esto generó un debate en la mesa deportiva donde llegaron a la conclusión que fue muy inteligente de su parte autocriticarse. Ya que desde un principio él sabía que no iban a llegar muy lejos. 

Esta carta la subieron a redes sociales dónde también ha generado un sin fin de opciones por parte de los aficionados quienes aseguraron que él ya sabía lo que iba a pasar.

 “Simplemente sabía lo que se venía”, “Tenía presupuestado perder horriblemente el cuarto partido con Francia y que todo México y la prensa reaccionaría así”.algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México