¡Comparte!

Luego de haber quedado fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022, una parte de la Selección Mexicana de Futbol llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) muy temprano este domingo; uno de los más cuestionados fue Gerardo “El Tata” Martino, quien no quiso hablar y fue recibido con reclamos y críticas de la afición.

A las 5:00 de la mañana, el estratega argentino pisó suelo mexicano en compañía de sus auxiliares Jorge Theiler y Norberto Scoponi. Posteriormente, algunos aficionados nacionales no desaprovecharon la oportunidad de insultar a Martino, quien prefirió no engancharse.

El que sí se enganchó fue su compatriota Norberto Scoponi, quien le respondió a un aficionado que criticó el desempeño de la Selección Mexicana de Futbol en Qatar 2022. Durante el enfrentamiento, el sudamericano tocó el rostro del aficionado para luego intercambiar palabras hasta que la seguridad del Tri se llevó al argentino.

Algunos fanáticos criticaron a Martino por no haber convocado a Javier “Chicharito” Hernández y también cuestionaron el llamado del naturalizado Rogelio Funes Mori. Pese a los gritos que recibió, el exdirector técnico de Barcelona no respondió y terminó partiendo del AICM.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras la eliminación de México, Gerardo “El Tata” Martino dejará la dirección técnica del Tricolor; esta madrugada fue recibido con reclamos y críticas a su llegada al AICM.

La Selección Mexicana tendrá un ciclo mundialista menos ajetreado, dado que México será coanfitrión de la Copa del Mundo de 2026, por lo que no disputará la eliminatoria mundialista y sus únicas competencias internacionales serán la Concacaf Nations League y la Copa Oro.

El fracaso mundialista de la Selección Mexicana de Futbol llegó el pasado miércoles, cuando a pesar de haber derrotado a Arabia Saudita 2 goles por 1, quedó fuera por diferencia de goles, empatado en puntos con Polonia, que avanzó como segundo de grupo, y que disputará con Francia el pase a cuartos de final.

–Con información de Sin Embargo

Te puede interesar: