¡Comparte!

Peter O’Brien destacó como el jugador más valioso de los Pericos de Puebla que vencieron 14-9 a los Charros de Jalisco. Tras este resultado, la novena verde corta una racha negativa de tres derrotas seguidas y se coloca en el tercer puesto de la Zona Sur.  

Los emplumados tomaron la ventaja en el juego en la parte alta del segundo capítulo con par de anotaciones. Peter O’Brien pegó cuadrangular solitario seguido del fly de sacrificio de Juan Kirk con esto los Pericos de Puebla tomaron ventaja 2-0 sobre Charros de Jalisco.  

En la tercera entrada, Calvin Estrada también se voló la barda en solitario para meter al juego a los jaliscienses. Pero en el cuarto rollo Peter O’Brien volvió a hacerse presente con su segundo cuadrangular en solitario.  

Pero los tapatíos empataron el juego 3-3 con el sencillo productor de Calvin Estrada con casa llena. Posteriormente, en el quinto inning los Charros de Jalisco tomaron la ventaja con los jonrones de espalda con espalda de Michael Wing y Luis Sardiñas.  

En el sexto episodio Raudy Read se voló la barda con su sexto cuadrangular en la temporada. Danny Ortiz pegó doblete para remolcar a Peter O’Brien y empatar el juego 5-5 entre Pericos de Puebla y Charros de Jalisco. En su turno Nellie Rodríguez pegó sencillo productor para darle la vuelta a la pizarra 6-5.  

Jalisco empató el partido en la fatídica séptima entrada  

En la fatídica séptima entrada, Jalisco con el imparable de Vimael Machín. El gusto le duró poco a los locales debido a que en el octavo capítulo los “emplumados” respondieron con rally de ocho anotaciones. 

Orlando Piña remolcó a Peter O’Brien y a Danny Ortiz con sencillo, para darle ventaja a los Pericos de Puebla 8-6 sobre Charros de Jalisco.  Posteriormente, Cristhian Adames pegó jonrón con casa llena.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

De nueva cuenta Ortiz llegó a la caja de bateo y con fly de sacrificio mandó una al plato. El daño terminó con el sencillo productor de Nellie Rodríguez.  

Finalmente, en el noveno rollo Luis Sardiñas pegó cuadrangular de tres anotaciones para poner la pizarra 14-9. Pero Edgar Santana logró sacar el out 27 y así asegurar el triunfo de los poblanos. El duelo monticular para el segundo duelo será entre Jackson Rose por los emplumados y Luis Iván Rodríguez por los jaliscienses.  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja