¡Comparte!

Los Pericos de Puebla perdieron el tercer juego de la serie 9-3 ante los Bravos de León, aunque aseguraron su lugar en los playoffs. Así que por tercer año consecutivo, la Novena verde estará presente en la postemporada a falta de cuatro series por disputarse.

En el amanecer del juego, los “emplumados” tuvieron que remar contracorriente ante los leoneses. Ante los lanzamientos de Héctor Villalobos, Brandon Villareal pegó cuadrangular solitario para la de la quiniela. Posteriormente, en el tercer rollo, Alejandro Mejía remolcó una más con imparable al izquierdo. Con esto los visitantes tomaron la ventaja 2-0.

El daño de León continuó en el cuarto capítulo con el home run de dos carreras de Luis Medina. Posteriormente, en el sexto rollo, de nueva cuenta, el madero de Medina se hizo presente, ahora con sencillo al izquierdo. Luego, Gilberto Carrera timbró una más por la vía del wild pitch; con esto, Pericos ya perdía 6-0 ante Bravos de León.

Pericos trató de reaccionar, pero Bravos aumentó la ventaja

En el séptimo capítulo, Gabriel Gutiérrez evitó la blanqueada y pegó cuadrangular de dos carreras para meter a los Pericos de nuevo al juego ante los Bravos. Sin embargo, la lluvia pausó el juego por 43 minutos.

Ya en el octavo capítulo, los sencillos productores de Alejandro Mejía y Marco Chicuate ampliaron la ventaja de León sobre los “emplumados”. Luego en el noveno rollo, Luis Medina llegó a las cuatro carreras impulsadas tras conectar hit por el central. Y en el cierre del mismo inning, Chris Carter pegó su home run 18 de la temporada en solitario. Con esto, los Pericos de Puebla perdieron en el tercer compromiso 9-3 ante los Bravos de León.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pese a la derrota, los Pericos de Puebla aseguraron su boleto a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, tras ganar los dos primeros compromisos.

Por el momento, los “emplumados” se colocan en el tercer puesto de la Zona Sur con marca de 41 triunfos y 32 derrotas. A partir de este martes 25 de julio, la Novena verde viajará al estadio “Eduardo Vasconcelos” para medirse a los Guerreros de Oaxaca. Y posteriormente recibirá en casa a los Algodoneros de Unión Laguna, del 28 al 30 del mismo mes.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja