¡Comparte!

Pericos de Puebla buscará el bicampeonato ante los Diablos Rojos del México en la Serie del Príncipe 2023. Luego de que los “emplumados” terminaran en la primera posición del standing con el mejor récord en la fase regular. 

Este fin de semana los actuales campeones registraron cuatro victorias de forma consecutiva. Ante los Chileros de Xalapa, la novena de Héctor Hurtado se quedó con el triunfo 6-1. Mientras que en el segundo juego la ofensiva “emplumada” volvió hacer de las suyas para poner la pizarra 14-1 a su favor. 

Por su parte, en el primero de la serie ante los Diablos Rojos, Ahmed Galaz y Luis Medina produjeron las carreras necesarias para conseguir la victoria 5-4. 

Finalmente, en el último juego, la novena verde aseguró la serie con pizarra de 9-1 sobre los “escarlatas”. Además de cerrar con 18 triunfos, ocho derrotas y dos empates el rol regular. 

Con estos resultados, el combinado de Pericos de Puebla, Laguna y Tabasco se enfrentarán a los Diablos Rojos en la Serie del Príncipe 2023. 

La segunda final que disputarán ambas novenas. Ya que en la temporada 2016-2017, los “pingos” levantaron el título. Luego de vencer 4-1 en la serie a los “emplumados”. 

En el caso de los “escarlatas”, una de sus cartas fuertes es el lanzador japonés Ritaro Hirama. Quien por tercera semana consecutiva fue nombrado por la Liga Mexicana como el pitcher de la semana. 

Esto, luego de tener una sobresaliente labor en el juego del viernes 24 de noviembre ante los Guerreros de Oaxaca. En donde trabajó siete entradas sin dar base por bola y ponchó a ocho enemigos. 

Por su parte, Pericos presume a Luis Medina y su porcentaje de bateo de .500 tras pegar un home run y ocho carreras producidas. Todo esto, en los últimos compromisos de fase regular de la novena verde. 

Los primeros juegos en el estadio Alfredo Harp Helú 

Los primeros compromisos entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México en la Serie del Príncipe 2023 serán en el estadio Alfredo Harp Helú. Con el formato de ganar tres de cinco juegos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los primeros dos enfrentamientos están programados para este 28 y 29 de noviembre a las 19 horas. 

Posteriormente, el tercer compromiso se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre a las 19 horas en el estadio Hermanos Serdán. 

Mientras que los juegos 4 y 5 de ser necesarios, se disputarán en 2 y 3 del mismo mes en el “Nido Verde”. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP