¡Comparte!

Los Pericos de Puebla derrotaron 4-2 a los Algodoneros de Unión Laguna para empatar la Serie del Rey a dos juegos. Con este triunfo, los “emplumados” obligaron el regreso al estadio Revolución para el sexto compromiso.

La novena guinda tomó la ventaja en la parte alta de la segunda entrada. Edgar Robles pegó sencillo productor para empujar la de la quiniela. Posteriormente, la Novena verde reaccionó de inmediato en la conclusión del mismo inning con cuadrangular solitario de Chris Carter para empatar el juego 1-1.

Juan Escarra le devolvió la ventaja a los campeones de la Zona Norte con home run solitario por el jardín derecho. El bambinazo fue el único daño que recibió el pitcheo relevista de los “emplumados”.

La Novena verde despertó en el cierre de la cuarta entrada con racimo de tres anotaciones. Con hombres en posición de anotar, Peter O’Brien mandó la pelota al prado del jardín izquierdo para empujar la del empate. Con casa llena, Samar Leyva remolcó la de la diferencia con fly de sacrificio y Juan Kirk pegó sencillo productor.

Todo permitió que los Pericos de Puebla se fueran adelante en la pizarra 4 carreras por 2 sobre los Algodoneros en la Serie del Rey.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El pitcheo relevista dominó a los Algodoneros

Ruddy Acosta fue el elegido por Sergio Omar Gastélum para abrir el cuarto juego de la serie final. Que sólo estuvo en la lomita a lo largo de una entrada y dos tercios en donde sólo abanicó a tres enemigos con una carrera.

A su relevo llegó Jesús Huerta para lanzar tres entradas y un tercio. Durante su estadía fue víctima del home run de Escarrega y además de quedarse con el triunfo. Por otro lado, Roel Ramírez colgó el cero durante dos episodios. Mientras que Luis Santos se lució en la octava y Elkin Alcalá sacó los últimos tres outs para el triunfo y se apuntó el salvamento.

Para el quinto juego, el duelo monticular será entre Braden Webb por Laguna y Gabriel Ynoa por Pericos en la Serie del Rey que ya empató. El cual dará inicio a las 19 horas este miércoles 13 de septiembre en el estadio Hermanos Serdán.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México