¡Comparte!

Los Pericos de Puebla derrotaron 2-1 a los Diablos Rojos del México en el desarrollo de la Liga Invernal. Con este triunfo, la novena de Héctor Hurtado se mantiene como líder de la competencia. 

En el cierre de la segunda entrada, los “emplumados” se fueron al frente con el sencillo productor de Luis Medina. Para que Rogelio Cobos timbrara la de la quiniela ante el trabajo de Juan Carlos Mateo. 

Posteriormente, ambas novenas se enfrascaron en un atractivo duelo de pitcheo que permitió que el 1-0 se mantuviera hasta la octava entrada. Momento en el que Ángel Arredondo adivinó el lanzamiento y pegó imparable productor por el jardín izquierdo. Esto produjo la carrera del empate entre poblanos y “pingos”

La alegría poco le duró a los “escarlatas”, ya que en el cierre de la octava Giancarlo Servín pegó su quinto cuadrangular en la campaña. Para así, darle el triunfo a los Pericos de Puebla 2-1 sobre los Diablos Rojos del México en la Liga Invernal. 

La victoria se la apuntó Daniel Núñez en labor de relevo, mientras que Samuel Alvarado colgó el cero en el noveno acto para apuntarse su tercer salvamento. Por su parte, el pitcher abridor Edgar Rodríguez se fue sin decisión pero mantuvo el cero a lo largo de cinco entradas. 

Pericos buscará mantener vuelo de cara a la Serie del Príncipe 2023 

Los Pericos de Puebla tras vencer a los Diablos Rojos se mantienen en la primera posición de la Liga Invernal a siete juegos de concluir la fase regular. Por lo que buscarán mantenerse con buen nivel para disputar por tercer año consecutivo la Serie del Príncipe. 

Este viernes se llevará a cabo el segundo juego de la serie ante los “pingos” a las 19 horas en el estadio Hermanos Serdán. Posteriormente, el 18 y 19 de noviembre recibirán a los Guerreros de Oaxaca. 

Luego el 23 y 24 del mismo mes, se verán las caras ante los Chileros de Xalapa para luego finalizar la temporada regular ante los Diablos. Serie que se disputará  el 25 y 26 de noviembre en el estadio Hermanos Serdán.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja