¡Comparte!

Los Pericos de Puebla retomaron el vuelo luego de derrotar 7-2 a los Leones de Yucatán en el cuarto juego de la Serie de Campeonato. Por lo que, de ganar el quinto compromiso, serían los nuevos campeones de la Zona Sur y lograrían su pase a la Serie del Rey. 

En la parte alta del primer inning los “melenudos” se fueron al frente con par de carreras. Con casa llena Luis Juárez pegó roletazo por la tercera pero Drew Stankiewicz no pudo asegurar el out en la intermedia. Este error permitió que Luis Sardiñas y Marco Jaime llegaran a home y le dieran la ventaja a los peninsulares. 

Posteriormente en el cierre del mismo episodio los “emplumados” igualaron el score. En su turno Chris Carter se voló la barda para llevarse por delante a Miguel Guzmán para encender la euforia en el estadio Hermanos Serdán. 

El daño de los Pericos de Puebla sobre los Leones de Yucatán continuó en la tercera entrada en el cuarto juego de la Serie de Campeonato. Samar Leyva pegó roletazo por la esquina caliente.

Agustín Murillo trató de sacar el out en home tras la salida de Leo Germán. Pero el pelotero “emplumado” logró llegar a tiempo para anotar la tercera rayita. Luego Chris Carter con fly de sacrificio empujó la cuarta carrera poblana. 

Pericos amplió ventaja y Gabriel Ynoa tiró joya de pitcheo 

En el quinto episodio los Pericos de Puebla volvieron a raspar la serpentina de Leones de Yucatán. En su turno, Peter O´Brien logró remolcar par de carreras con sencillo productor ante los lanzamientos de Jake Thompson. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Samar Leyva empujó la séptima rayita con fly de sacrificio para que Juan Kirk llegara al plato para colocar cifras definitivas.

Mientras esto ocurría Gabriel Ynoa se mantuvo firme en el montículo sobre los maderos de Yucatán. El dominicano trabajó a lo largo de ocho episodios en donde aceptó tres imparables además de dos carreras. Dio una base por bola y logró tres chocolates. 

Para el juego quinto el manager Sergio Omar Gastélum no se guardará nada y buscará sentenciar la serie en casa. Por los Pericos de Puebla estará en la lomita Yoimer Camacho vs Henderson Álvarez III por Leones de Yucatán. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja