¡Comparte!

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina consideró que el equipo Pericos de Puebla “ya se ganó la concesión” del estadio Hermanos Serdán. Mientras que al Club Puebla “le faltan unos puntos”.

El gobernador del estado estuvo presente en la casa de los “emplumados” para la entrega del título de concesión del Hermanos Serdán.

En entrevista, el mandatario de Puebla lamentó la escasez de buenos resultados del Club Puebla. Por lo que argumentó que necesitan “hacer más puntos” para renovarles la concesión del estadio Cuauhtémoc.

Lo anterior, después de firmar el título de concesión del estadio Hermanos Serdán con la directiva de los Pericos de Puebla.

Este contrato tendrá una duración de 15 años. Además, incluye el derecho de transmisión de los partidos de beisbol para el Sistema de Información y Comunicación (SICOM).

Por ello, al ser cuestionado sobre las concesiones de los estadios poblanos, Sergio Salomón Céspedes Peregrina comparó los resultados de ambos equipos.

Reconoció que Pericos ya se ganó el derecho de renovación al llegar a la final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Mientras que al Club Puebla, dijo, le hace falta tener mejores resultados. No obstante, adelantó que se están revisando los últimos acuerdos para la renovación de la concesión del estadio Cuauhtémoc.

Pues necesitamos unos puntitos más, jefe, que repitan más triunfos, ahí va también el tema, Pericos ya se lo ganó por supuesto (…), estamos en el tema del Cuauhtémoc, también en los últimos acuerdos para poderlo hacer”.

Reconoce falta de gobernabilidad en zonas aledañas a los estadios

Por otra parte, Sergio Salomón Céspedes Peregrina reconoció la falta de gobernabilidad en los estacionamientos de los estadios poblanos.

Esto, debido a la presencia de franeleros alineados a la organización popular “28 de Octubre”.

Al respecto, señaló que está buscando junto a la directiva del Club Puebla la manera de generar gobernabilidad y tranquilidad a los aficionados poblanos.

Hasta ahorita los estacionamientos, estamos en ello. Estamos buscando ahí cómo generar un tema de gobernabilidad y tranquilidad para todos”, dijo el gobernador de Puebla.

El pasado 17 de julio, el gobernador anunció que entregaría la concesión del estacionamiento del estadio Cuauhtémoc. En aquella ocasión, condicionó el contrato con base en los resultados del conjunto camotero.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja