¡Comparte!

Armando Aguilar no seguirá más con los Pericos de Puebla y será nuevo elemento de los Acereros de Monclova para la Temporada 2024. Luego de haber sido campeón en la Liga Invernal 2022 y también formó parte del roster que levantó el título de Liga Mexicana. 

A través de un comunicado la “Furia Azul” dio a conocer la llegada del pelotero sonorense para reforzar su roster de cara a la próxima campaña.

En el rol regular de este año Armando Aguilar disputó un total de 21 juegos, en donde pegó un cuadrangular y registró cuatro carreras impulsadas. Todo esto para un promedio de bateo de .150. 

Por otro lado, el primera base también fue parte del título de los “emplumados” en la Liga Invernal de 2022 además del subcampeonato del 2021.

El pelotero de 24 años debutó en el béisbol veraniego en la temporada 2022 ante el Águila de Veracruz. En donde pegó home run y par de carreras producidas. 

En su primer año en la Liga Mexicana bateó para .321 con 42 imparables, seis cuadrangulares y 25 carreras impulsadas.

Estos números fueron del agrado del equipo de la Zona Norte que terminó en el sexto puesto del standing con 46 victorias y 43 derrotas.

Tras la salida de Armando Aguilar de Pericos de Puebla, los Acereros de Monclova dieron a cambio los derechos del pitcher Irving Rodríguez. 

Un nuevo serpentinero para los Pericos 

Irving Rodríguez se unirá al bullpen de los Pericos de Puebla tras su paso por la “Furia Azul” con quienes logró el campeonato en 2019.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además ganó el título de la Liga Invernal en 2021 precisamente ante la “novena verde”. En ese mismo año fue parte de las Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico. 

Con la llegada de Irving Rodríguez los “emplumados” suman su cuarto pitcher para la próxima temporada.

Anteriormente habían anunciado la llegada de Brady Mathew Feigl, José Manuel Fernández y Alfred Gutiérrez. Mientras que Raudy Read y Nellie Rodríguez son jugadores de cuadro. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México