¡Comparte!

Los Pericos de Puebla hicieron valer su localía tras derrotar 8-2 a los Algodoneros de Unión Laguna en el tercer juego de la Serie del Rey. En donde Peter O´Brien pegó su segundo cuadrangular ante los norteños para guiar a los “emplumados” a su primera victoria en la lucha por el título. 

El daño de la “novena verde” comenzó en la conclusión del segundo rollo con el home run solitario de O´Brien.

Posteriormente, con casa llena, Leo Germán empujó una más con fly de sacrificio. Luego Danny Ortíz recibió pasaporte, lo que provocó que por la vía del “caballito” se concretara el racimo de tres carreras. 

En la cuarta entrada, Miguel Guzmán hizo toque de bola, la cual provocó un error del pitcher Miguel Vázquez. Esto permitió que Juan Kirk y Leo Germán llegaran a home para ampliar la venta sobre los campeones del norte. 

Los “laguneros” rompieron la blanqueada en el quinto episodio con sencillo al central para remolcar par de carreras.

Este daño hizo que Héctor Villalobos saliera del centro del diamante para que Roel Ramírez lograra frenar el peligro de los visitantes. Pero en la sexta entrada los Pericos de Puebla volvieron a hacer daño sobre los Algodoneros de Unión Laguna con otro error. 

Un toque de bola que hizo vibrar al nido verde 

En su turno, Miguel Guzmán hizo toque de bola hacia la tercera base. Jonathan Villar tomó la pelota pero ya no intentó sacar el out en la inicial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que la devolvió a hacia su lanzador y a su vez se deshizo de la esférica, la cual aún seguía viva. Esto hizo que Samar Leyva llegara a home. 

Finalmente, en la fatídica séptima entrada Samar Leyva remolcó una más con sencillo. Mientras que Danny Ortíz con doblete empujó la octava rayita en el score. Para asegurar el triunfo de los Pericos de Puebla 8-2 sobre los Algodoneros. 

El triunfo se lo apuntó Roel Ramírez en calidad de relevo, luego de lanzar una entrada y dos tercios.

Aldo Montes fue quien cargó con la derrota de los Algodoneros contra los Pericos de Puebla. Para este cuarto juego de la serie los “emplumados” tendrán en la lomita a Ruddy Acosta. Mientras que por los “laguneros” estará Luis Gámez. 

Te puede interesar:

Cholula TAPO