¡Comparte!

Julio Urías atraviesa por uno de los momentos más complicados de su carrera tras haber sido arrestado por violencia doméstica. Según medios locales, el pitcher mexicano fue liberado presuntamente la mañana de este lunes.

De acuerdo con información del periodista Jeff Passan de ESPN, el lanzador habría sido detenido el domingo por la noche y puesto en libertad aproximadamente a las 5:00 horas. Esto, luego de que pagara una multa de 50 mil dólares.

Por el momento, los Dodgers no han emitido algún comunicado sobre la situación de Julio Urías. Quien podría, incluso, recibir alguna sanción por parte del equipo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y es que no es la primera ocasión que el sinaloense es detenido. En 2019, el “Culichi” fue fichado por los mismos cargos. Luego de discutir y empujar a una mujer en el centro comercial Beverley Center.

Por este hecho no hubo cargos, ya que la mujer, durante el interrogatorio, señaló que fue ella quien tropezó y cayó al suelo. Pero la MLB tomó cartas en el asunto y suspendió por 20 juegos al mexicano por haber violado la política de violencia doméstica.

Julio Urías y su dolorosa derrota ante los Bravos de Atlanta

Además de ser detenido por violencia doméstica, Julio Urías y los Dodgers tuvieron que lidiar recientemente con una dolorosa derrota 6-3 ante los Bravos de Atlanta. En dicho juego, el sinaloense trabajó a lo largo de cinco entradas, donde recibió nueve imparables. De ellos, cinco fueron cuadrangulares; dio dos bases por bola y abanicó a cuatro enemigos.

Sin embargo, el mexicano cargó con la derrota, pero continúa con saldo positivo de 11 victorias y ocho descalabros en 22 salidas al montículo. Por el momento, los Dodgers de los Ángeles continúan en la cima del Oeste de la Liga Nacional con marca de 84 triunfos y 52 descalabros.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México