¡Comparte!

A propósito de la agresión de Will Smith hacia Chris Rock en la ceremonia de entrega de los Premios Óscar el domingo pasado, el analista deportivo David Faitelson aseguró que el protagonista de King Richard “pega” más duro que el exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco.

Por medio de un tuit en su cuenta @Faitelson_ESPN, el comentarista ironizó con aquel momento en 2003, cuando en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” del puerto de Veracruz, el entonces jugador de los Tiburones Rojos lo golpeó. En ese año, trabajaba como parte de la empresa TV Azteca.

Fue el 8 de marzo de ese año en el puerto jarocho donde Cuauhtémoc Blanco ―hoy gobernador de Morelos― golpeó con el puño el rostro de David Faitelson. En respuesta, la empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego condenó la agresión, al grado que el futbolista ofreció posteriormente una disculpa pública por su actuar.

Y aunque después el comentarista deportivo y el exjugador limaron asperezas y dejaron en el olvido el altercado, la agresión quedará en la memoria colectiva de aquellos aficionados.

Polémicas de David Faitelson

David Faitelson se ha caracterizado por protagonizar momentos llenos de polémica. Una de los más recientes cuando puso en duda la capacidad del director técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, para dirigir un equipo como América.

A pesar del excelente trabajo al frente de La Franja y que el mismo Faitelson reconoció, dijo ―con todo respeto― que no es lo mismo dirigir al Puebla que a Chivas o América, considerados dos de los equipos más importantes de la Liga MX.

Su comentario en Twitter surgió tras los fuertes rumores que posicionaban al argentino como posible reemplazo de Santiago Solari en el conjunto de Coapa, ante los malos resultados que tuvo en el torneo Grita México-Clausura 2022 y que lo orillaron a salir del plantel.

Manuel Jiménez declaró entonces que su actual timonel les ha traído tan buena racha que no se quedarían de brazos cruzados, por lo cual confirmó que la salida de Nicolás sólo era un rumor, porque había Larcamón en Puebla para rato.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México