¡Comparte!

El Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez presentó el  Torneo “A1 Padel Simsa Puebla Open 2023″. Dicho evento permitirá que de nueva cuenta la ciudad sea un importante referente deportivo a nivel internacional. 

Durante la presentación, el edil señaló que del 30 de octubre al 5 de noviembre más de 45 atletas disputarán este torneo en la Arena BUAP. 

Asimismo, invitó al público en general a asistir a los juegos, ya que durante su gestión se han inaugurado hasta el momento tres espacios de pádel. Ubicados en Parque de Amalucan, Parque Laguna de Chapulco y Coatepec. 

Cabe señalar que este evento internacional comúnmente se realizaba en Torreón, Coahuila, pero tras la cancelación, en este año el Vicepresidente de A1 Pádel México, Omar Villavicencio recurrió a la ciudad de Puebla. La cual, ha albergado distintos eventos de la especialidad, tales como el Nacional de Pádel, el Circuito Nacional Femenil y próximamente el Tec Blue Pádel

Además, Eduardo Rivera Pérez señaló que en los próximos días saldrán a la venta los boletos para el Torneo “A1 Padel Simsa Puebla Open 2023″. Los cuales estarán a la venta en la página de superboletos. 

Las actividades de este evento comenzarán el día 31 de octubre desde la ronda de los dieciseisavos de final en la pista central de la BUAP. 

José María Ávarez, el poblano que participará en el Torneo

José María Álvarez será uno de los poblanos que participarán en el “A1 Padel Simsa Puebla Open 2023”. Pues el seleccionado por parte de la BUAP cuenta con seis años de experiencia en el Pádel en donde ha representado a México en competiciones internacionales. 

Ver, aprender y sobre todo disfrutar de lo que tenemos, no todos los estados, no todos los países tienen el privilegio de tener un evento como este, puedo garantizar que es un evento de primer mundo, van a venir los mejores del mundo” comentó José María Álvarez para la Central 

En 2022, José María Álvarez estuvo en una gira de la Federación Internacional de Pádel (FIP). Precisamente en el mundial de la especialidad en Dubai, en donde quedó en el décimo puesto. Siendo este el mejor resultado de México en dicha competición. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México