¡Comparte!

Los Padres de San Diego firmaron al pitcher zurdo, Alexis Parra egresado de la academia de los Pericos de Puebla. Fue a través de un comunicado donde la “novena verde” dio a conocer la contratación por parte de la organización de la “gran carpa”, el inicio del camino rumbo a la Mayor League Baseball.

El lanzador inició su carrera en el rey de los deportes a los 5 años de edad, en la Liga Linces de Guasave, Sinaloa. Después participó en competiciones nacionales, en las cuales sobresalió por sus cualidades.

Uno de los momentos que marcaron su carrera ocurrió cuando tenía 13 años. El culichi se llevó la ovación tras registrar su primer juego perfecto en el año 2019. Dicho evento tuvo como sede la Angelópolis.

En 2022, el sinaloense fue llamado para ser parte de la Selección Mexicana en el Premundial de la categoría Sub-18. La cual se llevó a cabo en La Paz, Baja California Sur, entre el 4 y 13 de noviembre pasado.

A su vez, el bullpen de México contó con mucho talento, tuvo lanzadores como Adán de Jesús Moreno Favela, Alexis Fernando Parra Soto y Augusto Mendieta del Ángel.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así como Jesús Enrique López Miranda, Jorge Israel Álvarez Ríos. Quienes bajo las órdenes del manager Enrique “Che” Reyes alcanzaron el tercer lugar.

Con este resultado, el combinado nacional logró la clasificación al mundial de la especialidad, el cual se disputará este año en China.

Con la firma de Alexis parra con los Padres de San Diego, Pericos de Puebla demuestra el buen trabajo que viene realizando con su Academia. La cual está ubicada en el municipio de Atlixco, con un campo de juego, casa club, gimnasio y aulas.

En esas instalaciones, los jóvenes peloteros continúan con sus estudios de preparatoria y el idioma inglés. Reúnen todo lo necesario para fortalecer el desarrollo de los mexicanos con destino hacia las Grandes Ligas.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México