¡Comparte!

Nottingham Forest logró la remontada en el St. James Park tras vencer 3-1 al Newcastle en el Boxing Day. Para así, llegar a las 17 unidades y alejarse de la zona del descenso en la Premier League. 

En las acciones del partido, las “Urracas” fueron quienes se fueron al frente en el marcador cortesía del penal de Alexander Isaac al 23 de juego. Posteriormente el equipo de Eddie Howe tomó las riendas del partido, en donde desaprovecharon varias oportunidades de peligro para ampliar el marcador. 

Pese a los diversos intentos de ampliar la ventaja, al 45+1 del primer lapso el Nottingham Forest empató el partido. Luego de que Morgan Gibbs-White iniciara la jugada para luego jugar con Anthony Elanga. El cual asistió a Chris Wood que aplicó la “ley del ex” y anotó el 1-1 en el partido. 

El gol de Wood dejó en claro que en el segundo tiempo la balanza se inclinaría hacia la visita. Pues el tridente de peligro del Nottingham Forest se hizo presente por segunda vez ante el Newcastle en el Boxing Day en el segundo tiempo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Chris Wood encaminó al Nottingham Forest a su cuarto triunfo en la temporada 

Al 53 del tiempo corrido, Chris Wood anotó el 2-1 para el Nottingham Forest luego de definir de buena manera ante la salida del arquero rival. En donde Gibbs-White y Elanga se volvieron a conectar en la jugada de peligro. 

Siete minutos después, Chris Wood liquidó el partido con un disparo con fuerza para poner el marcador 3-1. Y así, asegurar el triunfo del Nottingham Forest sobre el Newcastle en el Boxing Day. 

Tras este resultado, el equipo de Nottingham se coloca en la décimo sexta posición de la Premier League con 17 puntos. Producto de cuatro triunfos, cinco empates y 10 derrotas.

Mientras que las “Urracas” se mantienen en el séptimo puesto con 29 unidades, derivado de nueve ganados, dos empates y ocho perdidos. Esta fue su cuarta derrota en los últimos cinco partidos de liga.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México