¡Comparte!

Si eres del amante de los guantes y el cuadrilátero, además consideras que tu vida necesita más “bax”, tienes que asistir a la noche de knockout que se llevará a cabo en la Arena BUAP, pues contará con boxeadores poblanos de talla nacional e internacional, así como pugilistas del país y hasta de Japón. Este evento te dejará nockeado.

La cita es el próximo sábado 30 de abril en la Arena BUAP. Será una función internacional de boxeo como las que ves en la tele, que estará protagonizada por grandes guerreros, quienes buscarán salir con la victoria en alto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Solo imagina, será el regreso a tierras poblanas, del campeón de Asia-Pacifico, quien viene directo desde el “Sol naciente”, Hironobu Matsunaga; se enfrentará al fuerte y experimentado, Jhony “Vaquero” Navarrete retador a múltiples títulos.

En la pelea de respaldo estará uno de los mejores pesos Welter de la República Mexicana. Sí, nos referimos al capitalino Chester Parada, quien se enfrentará en un combate de poder a poder, con el poblano Walter Lina, durante 8 asaltos.

En tanto, Fernando “El vaquero” Godos, regresa al cuadrilátero para escribir una nueva página en la historia del boxeo. Esta vez se enfrentará a Israel Huesca de CDMX en peso minimosca.

En un evento especial de la noche de knockout, el gran prospecto invicto Saúl Rivera, se presenta en su casa de estudios, para poner a vibrar a toda la Arena BUAP en la reinauguración de este recinto. Rivera, se enfrenta al fuerte peleador Andrés Galindo de la ciudad de México.

Además, 5 peleas profesionales del más alto calibre harán vibrar a todo los asistentes,  el próximo 30 de abril apoya al talento poblano y nacional. Los boletos puedes adquirirlos en Taquilla Plus. Recuerda, la función es el próximo sábado 30 de abril a las 18 horas.

La cita es el próximo sábado 30 de abril en la Arena BUAP
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...