¡Comparte!

Un negocio regalará tortas si los Rojinegros del Atlas son campeones este torneo Grita México-Clausura 2022. Se trata del establecimiento “Super Tortas lokas y kalientes”, que está ubicado en Guadalajara.

Fue a través de su cuenta de Facebook que el comercio liderado por Salvador Sáenz, mejor conocido como “don Chava”, hizo el anuncio durante el juego de vuelta de las semifinales contra las Chivas.

Se viene la tercera y lo voy a celebrar con todos ustedes, porque ustedes son parte de todo esto, gracias a ustedes estamos de pie y lo vamos a celebrar juntos. (…) a todos los que nos apoyaron, clientes, amigos y familia, una vez más vamos a dar de qué hablar, arriba el Atlas, cabr*nes”, fue el mensaje.

En el post fue publicado un video donde se ve a “don Chava” apoyando con todo a los Zorros durante su compromiso ante las Chivas.

Hoy pasamos a la semifinal y vamos a estar regalando tortas nuevamente si somos campeones, ¡Arriba el Atlas, cabr*nes”.

No es la primera vez que Salvador Sáenz se pone dadivoso con sus clientes. El año pasado, cuando Atlas consiguió su segundo título en la historia, “don Chava” también regaló tortas.

Atlas enfrentará a Tigres en la semifinal

En la semifinal del Clausura 2022, los Rojinegros enfrentarán a los Tigres de la UANL; el partido de ida será el miércoles 18 de mayo a las 21:00 horas en el estadio Jalisco; la vuelta se jugará en el Universitario a las 20:00 horas del sábado 21 de mayo.

Estoy convencido que esto es síntoma de crecimiento, a nivel deportivo y futbolístico muy grande, sin parar y cada vez más, y sobre todas las cosas después de salir campeón que es mucho más difícil, y sostenerlo en el tiempo es muy difícil”, declaró Diego Cocca, técnico rojinegro, en declaraciones retomadas por SDP Noticias.

El argentino se dijo contento por el crecimiento de su plantel, pues el hecho de estar cerca del campeonato es un buen indicador, esto al recordar los momentos difíciles que han vivido y de los cuales han logrado reponerse.

Este grupo está fuerte y se sobrepone a lo que venga y ahí está clave, está clarísimo, estamos con ganas, demostramos que no tenemos campeonitis, demostramos que no nos conformamos, que queremos ir por más”.

BonoBus BUAP