¡Comparte!

José Armando Guzmán, el aficionado que se hizo viral por su amor al Cruz Azul murió a causa de la leucemia. Enfermedad contra la que luchó desde los cinco años de edad y recibió cerca de 120 quimioterapias desde entonces.  

Este martes 23 de abril confirmaron el deceso del aficionado que se hizo viral hace unas semanas por un reportaje de TV Azteca. En donde se dio a conocer que, pese a tener una intensa lucha contra la leucemia, portaba con orgullo la camiseta del Cruz Azul.  

Murió José Armando, aficionado del Cruz Azul que renunció a quimioterapias
Comunicado de Cruz Azul.

El portal Olivia Noticias de Veracruz confirmó la lamentable noticia, misma viralizaron en las redes sociales.  

Incluso, la cuenta oficial de La Máquina compartió un mensaje de despedida a su fiel seguidor. El cual recibió una playera firmada por todo el plantel luego de darse a conocer su historia. Incluso, Uriel Antuna le dedicó un gol a José Armando en la victoria del Cruz Azul 3-0 sobre Chivas.  

Cabe señalar, que el equipo de la Noria estuvo dispuesto a hacer todo lo posible para que José Armando estuviera en la Ciudad de México. Con el objetivo de conocer a todo el plantel y viviera la experiencia de estar con su equipo.  

Pero por recomendaciones médicas, el pequeño aficionado tuvo que quedarse en su natal Veracruz. A la ayuda, también se unió Ricardo Salinas Pliego, quien se mostró solidario con el niño.  

En octubre de 2023 dejó de luchar contra la leucemia  

De acuerdo con la información de Fuerza Informativa Azteca, en octubre de 2023 la enfermedad de leucemia regresó. Por lo que después de luchar contra el cáncer toda su vida, José Ángel tomó la decisión de no continuar más con su tratamiento.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Por lo que este 23 de abril, murió José Armando Guzmán, el fiel aficionado de Cruz Azul. Qué pese a no poder cumplir el sueño de poder estar presente en uno de sus compromisos, pudo recibir a la distancia los mensajes de apoyo. Los cuales le provocaron una sonrisa.  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja