¡Comparte!

El futbolista, Carlos Martínez, exjugador de Lobos BUAP, falleció este jueves a causa de cáncer. Además de los licántropos, el “Mozumbo” jugó para Cruz Azul Hidalgo, Industriales de Naucalpan y Tuxtla Futbol Club.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso CENTRAL, Carlos Eduardo Martínez Canales falleció este jueves 17 de agosto a las 11 de la mañana en la Ciudad de México. A causa de una metástasis, lo que provocó que el cáncer avanzara y afectara otros órganos internos.

Por el momento, su hermano Arturo Román, hoy futbolista del América, no se ha manifestado al respecto. Pero algunos excompañeros con los que Carlos Martínez convivió en su paso por Lobos BUAP han expresado sus condolencias a través de redes sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Carlos Martínez y su paso por la Liga de Ascenso y Copa MX

Carlos Martínez nació el 1 de agosto de 1995 en el estado de Veracruz. En 2012, ingresó a las filas de Lobos BUAP Prepa, en donde estuvo un año. Posteriormente, fue tomado en cuenta para los compromisos en la Liga de Ascenso, bajo la dirección técnica de Rafael Puente Jr. En 2017, fue campeón del torneo Clausura ese año.

Tras conquistar dicho título, Carlos Martínez tuvo actividad en la final del Ascenso entre Lobos BUAP y Dorados de Sinaloa. En su cuenta de Instagram había plasmado aquellos recuerdos memorables en la historia de la máxima casa de estudios de Puebla. Además, formó parte del equipo que participó en los torneos de Copa MX, donde enfrentó a clubes como Veracruz, Jaguares y Alebrijes de Oaxaca.

Tras su salida de los “licántropos”, Carlos Martínez formó parte de los Cocodrilos de Tabasco en 2018. Un año después, fue parte de Tuxtla Futbol Club, luego vistió la camiseta de Cruz Azul Hidalgo. Su último equipo fueron los Industriales de Naucalpan en el Estado de México.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja