¡Comparte!

Monterrey y Querétaro son los únicos clubes mexicanos que disputarán los cuartos de final de la Leagues Cup. Dominada por seis equipos de la MLS, que buscarán imponerse a los de la Liga MX.

Luego de unos octavos de final llenos de polémica y dramatismo desde los once pasos, quedaron definidos los cruces. Rayados y Gallos Blancos defenderán a capa y espada el honor del futbol mexicano en los cuartos de final del torneo.

Tras eliminar de último minuto a los Tigres con gol de Sergio Canales, los dirigidos por Fernando Ortiz enfrentarán al LAFC de Carlos Vela. En los octavos, el equipo de los Ángeles superó 4-0 al Real Salt Lake. Este partido promete grandes emociones en la ronda de cuartos de final, porque Rayados de Monterrey mantiene vivo el sueño de avanzar a semifinales de la Leagues Cup, lo mismo que Querétaro. Este compromiso se disputará el viernes 11 de agosto a las 20:30 horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otro lado, a las 18 horas, Querétaro enfrentará al Philadelphia en los cuartos de la Leagues Cup. Los Gallos Blancos y el equipo de la MLS se enfrentaron en la jornada 2 de este certamen, donde los estadounidenses se quedaron con el triunfo 5-1. Pero ahora el equipo de Mauro Gerk atraviesa por un buen momento anímico, en especial el guardameta Fernando Tapia, quien hasta el momento ha demostrado grandes cosas bajo los tres postes.

Messi buscará su pase ante el Charlotte FC

Messi y el Inter de Miami regresarán a la actividad el viernes a las 18:30 horas ante el Charlotte en los cuartos de final de la Leagues Cup. Para este compromiso, los dirigidos por el “Tata” Martino superaron 4-3 al FC Dallas en tanda de penales. Mientras que Charlotte venció 2-1 al Dynamo de Houston.

El otro partido de los cuartos de final será entre el Nashville vs Minnesota United en la Leagues Cup. Ambos clubes de la MLS presumen de haber eliminado a América y Toluca en tanda de penales. Dicho compromiso se disputará a las 18:30 horas.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja