¡Comparte!

México perdió su primer juego de preparación 6-0 ante Guardianes de Cleveland, previo al debut en el Clásico Mundial de Beisbol. El pitcher de los Astros de Houston, José Urquidy, no pudo colgar el cero en el score.

Guardianes atacó en el primer capítulo con un palo de vuelta entera de José Ramírez con un hombre en base. Cleveland se puso 2-0 arriba en la pizarra; Rowdy Téllez fue clave para sacar los dos últimos outs de la entrada.

En su turno al bateo, la Selección Mexicana fue dominada por los lanzamientos de Zach Plesac. El daño de los de Ohio continuó en el segundo capítulo. Gabriel Arias adivinó el pitcheo de Urquidy y pegó cuadrangular solitario para la tercera rayita.

El descontrol de México en la lomita le costó otras dos carreras. Miles Straw conectó imparable que le permitió llegar a la intermedia. Steven Kwan, con doblete, mandó a Straw a la caja registradora. Luego, José Ramírez conectó sencillo productor para poner el score 5-0, todo ante los lanzamientos de Jo-Jo Romero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el séptimo capítulo, Guardianes de Cleveland sentenció el juego con el bateo oportuno de Brayan Rocchio para remolcar la sexta carrera en los spikes de Will Brennan.

Por el combinado “tricolor” destacó a la ofensiva Alan Trejo, quien se fue de 3-3 con un doblete, sencillo e infield hit.

La victoria fue para Zach Plesac (1-0), mientras que la derrota fue de José Urquidy (0-1), el pitcher de México en este juego de preparación rumbo al Clásico Mundial de Beisbol.

Este jueves, la Selección Mexicana se enfrentará a los Rockies de Colorado en su último juego de preparación. Este juego se disputará en el Salt River Fields a las 13:05 hora del centro de México.

Orden de lanzadores para el juego ante Colorado

En el último juego de preparación de México, el manager Benjamín Gil le dará la oportunidad a Taijuan Walker de estar en la lomita. En el relevo estará presente Manny Barreda, Erubiel Armenta. Así como también Gerardo Reyes, Samuel Zazueta y Jake Sánchez.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México